Jane.
-Esta relación, todo esto que tenemos no está funcionando.- Marcel me miraba con una mirada triste.- Lo mejor es terminar.
-¿Lo mejor para nosotros o para ti?- Observé cómo quito sus gafas para poder limpiar sus lágrimas.
Odiaba verlo llorar, pero esto era lo mejor.
-Adiós Marcel.- no quise responder porque sabía que me rompería frente a él, me gire para comenzar a caminar al estacionamiento.
🔹🔹🔹🔹🔹
- Entonces el idiota de Marcel se paso de copas, golpeo a varios chicos que estaban molestándolo, incluso vomito cerca del auto de mamá, Jane, no sé lo que sucedió entre ustedes pero deben arreglar esto pronto.- Edward, se dejo caer en aquel puff morado que estaba en la esquina de mi habitación mientras sostenía su celular.
- No puedo hacer nada, eso no es mi problema.- Comente sin dejar de hacer mi tarea de matemáticas.
-¿Tan fuerte estuvo su pelea? Incluso se puso a llorar en mi hombro preguntándose que había hecho mal en su relación, es raro porque ustedes nunca habían estado enojados...
- Basta Edward, es suficiente.
- Espera... ¿Qué es lo que realmente esta pasando entre ustedes?- Quito la mirada de su celular.
- Rompí con el.- Mi mano tembló un poco haciendo que mi lápiz cayera de mi mano, mi mandíbula se tenso y sentí como las lágrimas se acercaban.
- ¿Por qué lo hiciste? Creí que estabas enamoradísima de mi hermano ¿Janie?- Sentí como el se puso de pie-. ¿Todo esta bien?
- Honestamente, nada esta bien.- Sentí caer una lágrima -. Creo que adelantamos las cosas, siento que íbamos rápido con nuestra relación.
- Pero...
- Pero nada Edward, ahora deberías de hacer los ejercicios porque son para mañana y no llevas ni siquiera diez resueltos.
Edward tomo asiento junto a mi para comenzar a resolverlos, así pasamos toda la tarde, haciendo aquellos ejercicios que valían la mitad de la calificación, también descansamos solo unos minutos mientras comíamos las galletas que nos había hecho mi mamá. La noche había llegado y Edward dijo que tenía que volver a casa, involuntariamente le dije que lo acompañaría a casa, llegue a la conclusión que le debía una explicación a Marcel.
Ahora la razón por la que termine con Marcel no fue porque no lo quisiera porque en esos siete meses de relación le tuve un inmenso cariño, pero sentía que todo lo apresuramos demasiado rápido, necesitaba concentrarme en la universidad, necesitaba organizar mi vida, me sentía tan débil al no poder sobrellevar nuestra relación.
Edward cantaba la canción que sonaba en la radio, cada letra de la canción me describían a la perfección, mi estado de animo estaba mal, había roto todo, había roto el corazón de Marcel. Lo había jodido todo.
¿Por qué tengo que romper lo que amo tanto?
-Es una buena canción.
- Lo es, esa Taylor Swift se lucio con su nuevo álbum.- Edward estaciono el auto de su mamá afuera de aquella casa amarilla con un bonito jardín lleno de flores.- Le diré a Marcel que estas aquí afuera ¿segura que no quieres entrar?- Asentí antes de mirarlo por ultima vez-. Esta bien, nos vemos mañana en el salón.
- Descansa tonto.- El me ignoro mientras reía y caminaba para entrar a su casa.
Tome asiento en los tres primeros escalones que habían en aquella preciosa casa, pensando en como disculparme sin verme rota, por un momento pensé en irme y dejar las cosas como estaban, pero una parte de mi quería ver de nuevo a Marcel, solo una ultima vez. Antes de ignorarlo por completo.
Diez minutos han pasado y sigo sola sentada mirando como algunos autos pasan, me di por vencida, estaba a punto de pararme cuando sentí una presencia a mi lado, observe aquellos vans negros que solo yo sabia que existían.
- Te observaba desde la ventana, creí que te irías.
Oye.
- Edward me obligo a salir porque me dijo que tenias algo que decirme.- Soltó bufido.- ¿Ahora me dirás que sucede?
Soy todo yo en mi cabeza.
Soy la que nos quemo.
- Perdón por haberte hecho daño, no quise hacerlo.- Fui sincera con mis palabras.
- ¿Por que rompiste conmigo? ¿No fui suficiente para ti?
- Lo fuiste, fuiste importante para mi, pero esto no tiene nada que ver contigo, todo este problema es conmigo misma.- Lo había hecho, le dije todo.- Necesito tiempo.
-¿Por que no me dijiste como te sentías? No quiero perder, no quiero perder esto contigo, Jane.
- Lo mejor será darnos un tiempo, quizás conozcas a alguien mas, quizás sea lo mejor.- Me levante de aquellas escaleras y por ultima vez mire sus preciosos ojos esmeraldas.
- Entonces esto se acabo...- El limpio unas cuantas lágrimas que habían caído hace unos segundos.
- Lo siento.- No dije mas y comencé a caminar por la acera sintiendo como el aire de la luna golpeaba con mi cara.
Nos vemos en el resplandor.
🔹🔹🔹🔹🔹
Holaaaa!
No hay excusas, I know, I know, pero si les pido una disculpa, se que tardé casi un mes en actualizar. 😩 De nuevo mi inspiración estuvo por los suelos, además salí de viaje unos días y por eso tampoco pude, además de que extravié el cargador de mi laptop, creí que tendría que comprar otro nuevo, pero no fue así, la verdad es que mi cargador estaba abajo de mi cama. Tonto, lo sé.
Espero disfruten este nuevo imagina con la canción de la hermosa Taylor. ❤️
Nos vemos en el siguiente.
¡Voten y Comenten!
Jime. 🌼
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
De Todo• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫