Next to me.

668 40 1
                                    

Aylen.




- ¿Puedes al menos abrir la puerta para poder hablar mejor?- Esperaba una respuesta de Harry pero no hubo nada, así que volví a insistir.- ¿Sabías que estar encerrado en tu departamento solo y sin haber comido algo es malo? ¡Hombre, ábreme la puerta!

- ¿Y tu sabes que por mas que me insistas no te abriré la puerta, verdad?- El respondió dejándome un poco mas tranquila al saber que por lo menos sigue vivo- Será mejor que te marches ahora mismo Aylen, te lo digo de buena manera, solo quiero estar solo ahora mismo.

- ¿Y tu sabes que por mas que me pidas que te deje solo no lo hare, verdad? puedes...¿puedes tan solo contarme que fue lo que te paso para que estés de ese animo?

Sabía que Harry era una persona un poco problemático, también sabía que algunas veces puede sobre pasar el limite haciendo cosas que no debería de hacer, pero también sabía que su comportamiento no lo hacía intencionalmente. Incluso si en algún momento llegase a terminar nuestra relación nunca lo dejaría solo, siempre estaría junto a él.

Tome asiento en el piso para después recargarme en la puerta del departamento de mi novio, sabía que el necesitaba su propio espacio así que no me importaría esperar toda la noche aquí afuera, al menos hasta que se sienta mejor. Confiaba plenamente en que el podía cambiar su actitud, solo necesitaba un pequeño empujoncito y una buena compañía para sobrellevarlo.

- ¿Aun no te has ido verdad? ¿Por qué mierda sigues esperando por mi?- La voz de Harry cada vez se escuchaba mas apagada, sabía que quería llorar pero el no se lo permitía- ¿Acaso olvidaste lo que dije hace días en aquella cafetería?

- Se que no lo hiciste con mala intención...

- Te dije que esperaba que te...mu-murieras, ¿acaso eso es ser un buen novio? ¿Por qué sigues estando a mi lado?

- Porque te amo.- Confesé por primera vez, no estaba mintiendo en verdad amaba a este chico a pesar de sus defectos- porque eres importante para mi, porque contigo tengo los momentos mas divertidos de mi vida, porque amo ver como sonríes olvidándote de todos a tu alrededor, porque...porque tu siempre me haces sentir ser una chica afortunada.

- Siempre te decepciono.- Esta elevo un poco mas su voz, también pude escuchar algunos sonidos del otro lado- ¿Sabes algo? me gusta mucho que tu seas mi novia, me refiero a que cuando estoy contigo siento que puedo cambiar y dejar de hacer las cosas que suelo hacer.

- Opinó lo mismo que tu, a mi me gusta que tu seas mi novio.- Admití con una sonrisa aunque el no pudiera verme.

- Estás destrozada en el piso, pero aun te encuentro junto a mi.- Hubo un pequeño silencio y después hablo de nuevo- Gracias por darte una oportunidad conmigo, se que no es fácil pero espero que valga la pena.

Y una vez que dejo de hablar la puerta se abrió dándome el paso para entrar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Hola! ¿Cómo están?

Este OS está inspirado en la canción "Next to me" de Imagine Dragons, espero sea de su agrado y lo disfruten mucho, aunque haya salido un poco cortito. 😅

Perdón si tengo faltas de ortografía.

Btw, gracias por los casi 8k votos y las 220k leídas, en verdad muchas muchas gracias. 💖😍

No olviden lavarse sus manitas con mucho jabón y tomar mucha agüita porque ahorita la calorssss ta' potente JAJAJA

¡Nos vemos en la siguiente actualización!

¡Voten y Comenten! ⭐💬

Mrs. Watermelon 🌼

One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora