Dedicado a: Abi_1994
Año nuevo.
Abi.
- ¡Ya deja de golpearme loca! ¡Au! ¡Oye, eso no se toca! ¿Por qué no hay ninguna patrulla ahora mismo? ¡Ya déjame!- Golpeaba al chico desconocido con aquella bolsa que en algunas navidades pasadas mi hermana me había regalado, aun así lo seguía golpeando por acosarme y seguirme desde hace un buen rato.
- ¿Dejar de golpearte? ¡Ya! ¿A quién le dices loca, idiota?- Deje un ultimo golpe antes de sentir un pequeño empujón de su parte, me tambalee un poco pero pude mantenerme de pie - ¿Ahora hasta me empujas? ¿Acaso quieres morir?
- ¡Estas demente! Y créeme que demente es poco, Dios mío, las chicas psicópatas cada vez abundan mas en el mundo.- Fue tan directo que quise volver a golpearlo, toco su mejilla derecha y soltó una mueca de dolor al sentir una pequeña cortada- ¡Arruinaste mi sexy cara!
- ¿Sexy?- Comencé a reír como una loca, mientras el solo me observaba con cara de poco amigos- Por favor no me hagas reír mas porque siento que en cualquier momento vomitare todo el alcohol que tome.
- ¡Genial! Ahora una ebria psicópata me golpea.- Lo ultimo lo murmuro para el mismo, para luego comenzar a caminar dejándome sola.
- ¡Oye! ¿Te iras después de acosarme? Llamare a la policía, esto no sé puede quedarrrr asssi...- ¡Oh no! ¿Por qué siempre me avergüenzo a mi misma?
- Tu vocabulario de borracha salió a flote.
- ¡No me cambies de tema! Acepta que llevas tiempo acosándome.
- ¿Y según tu para que quisiera acosarte? Yo salí del mismo bar que tu, al igual que también este camino por donde tu venias hablando como una desquiciada me lleva hasta donde deje estacionada mi motocicleta, si te hubiera querido hacer algo lo hubiera hecho desde un principio.
- ¿Entonces no querías hacerme daño?- El negó- Dios... lamento haberte golpeado, cuando tomo demás pierdo todo el control de mi persona, anda, ve con cuidado hasta tu moto.
- No deberías ir tu sola por estas calles a esta hora, date prisa para que llegues sana a tu casa.- Sin mas el siguió su paso dejándome atrás.
Mientras seguía caminando me encontré con una tienda de ropa, el vidrio me reflejaba y siendo sincera conmigo misma me veía horrible, comencé a imaginar música navideña en mi cabeza y sin evitarlo saque mis mejores pasos. Me reía como una niña pequeña al ver mi reflejo, era año nuevo y me sentía de maravilla, pronto comencé a hacer caras graciosas frente al vidrio haciéndome reír mas fuerte, pero el sonido de una motocicleta me hizo parar con mis tonterías, una vez que me gire ahí estaba ese chico.
- ¿Te olvidaste de algo en el bar? Sigue, sigue...
- Súbete ahora mismo, date prisa que hace frío y lo menos que quiero es que me culpes de tu resfriado de mañana.- Sin decir algo, me puse el casco que me ofreció y me subí, con un poco de vergüenza me abrace a su cintura para no caerme.
- ¡Esperaaaa! ¿Cómo se que no eres en verdad un secuestrador? Ni siquiera se tu nombre.
- Edward, me llamo Edward Styles.- Estaba por arrancar, pero de nuevo lo interrumpí.
- Mi nombre es Abi... pero no recuerdo mi apellido, lo siento.
- Solo mantén la boca cerrada, Abi.
.
.
.
.
.
.
.
.Helloooo! ❤️
Chicxs espero tengan un 2021 lleno buenos deseos y mucha felicidad para sus vidas y sigan teniendo mucha paz y que sus días de tragedia terminen. ✨
Quiero decir que estos especiales serán un poco más cortos de lo normal y que ninguno tendrá segunda parte.
Y por supuesto a la chica que es este especial, espero lo disfrutes mucho.
Perdón si tengo faltas de ortografía, lo haré mejor la próxima vez.
¡Voten y Comenten!
- Mrs. Watermelon 🌼
ESTÁS LEYENDO
One Shots De Harry Styles 🍉
Random• Historias sacadas de mi cerebro o pedidos de mis seguidorxs •Algunos O.S tienen finales felices y otros no • Suelo dejar con final abierto • No escribo +18. Disfrútenlo! 🚫 Actualizaciones lentas 🚫