Monster Among Men.

2.1K 70 8
                                    

Shout out to my ex II.

Valentina.


Acomodo un poco mi vestido de la parte trasera para verme correctamente frente a el. hoy era el día de reencontrarme con mi ex novio Harry, no tenia razón del porque me importaba como me viera ante sus ojos. observo la cafetería en la cual debía haber entrado hace quince minutos, pero mis nervios y dudas no me permitían bajar de mi coche.

Carajo.

Luego de aquel día en la tienda discutí contra las voces de mi cabeza para llamarlo o simplemente tirar aquella tarjeta por el retrete, lamentablemente soy tan terca que termine llamándolo una semana después. habíamos quedado para vernos en esta cafetería la cual era conocida y una de mis favoritas para ser sincera, me mire por cuarta vez por el retrovisor para ver si todo mi maquillaje estaba perfecto, la verdad es que dudaba si bajarme y ser valiente por tercera vez o encender el coche e irme a mi casa mientras olvido el tema y pasar toda la noche viendo Netflix.

- Solo tienes que bajar del coche y cruzar la calle para ver de nuevo al maldito hijo de puta que rompió tu corazón- susurre mientras me apoyaba en el volante un poco estresada- no pierdes nada por intentarlo, vamos Valentina, deja de ser cobarde por una vez en la vida.

Tome mi bolsa para salir de mi coche y dirigirme a la cafetería donde estaría el. al entrar pude notar que no había tanta gente como lo pensé, pero por una parte era bueno, busque con la mirada a Harry hasta que lo encontré, parecía estar bastante nervioso y preocupado pues eso demostraba su rostro.

-Lamento la demora, pero el trafico estaba patas arriba- fingí estar agitada para que no descubriera mi gran mentira- ¿llevas mucho tiempo esperando?

- No la verdad es que también acabo de llegar hace unos minutos- en ese momento quise reír por su comentario, creo que estuvo mal quedarme un rato en el coche, no, la verdad se lo merecía- te pedí un frapuccino con caramelo... espero no te moleste, es solo que ese era tu favorito cuando íbamos a la universidad. 

- Aún es mi favorito y gracias- comenzaba a recordar lo amable que era Harry- y... de que quieres hablar...

-Quiero disculparme contigo por lo que paso hace años- tomo mi mano tomándome por sorpresa su acción.

- Harry, eso fue hace años es mejor olvidarlo ¿si?- solté un suspiro de enfado al ver de lo que quería hablar conmigo porque si no fuera por esta "reunión" ahora mismo estaría viendo los últimos capítulos de Bates Motel para iniciar la quinta temporada- mejor cuéntame sobre la mamá de tu pequeña hija- la verdad quería escuchar sobre ese tema.

Apuesto cien dolares a que la mamá de esa linda niña era Candace la chica por la cual me cambio luego de unos dias de nuestra ruptura.

- Creo que sabes perfectamente que su madre es Candace, luego de casi terminar la universidad resulto que ella tenia cinco semanas de embarazo y como un buen chico me hice responsable- solté una risa sarcastica ante sus ultimas palabras, el solo me dio una mirada inquieta- viviamos juntos por el bien de Darcy, pero decidimos por el bien de ambos no casarnos, pero hace dos años Candace tuvo un accidente automovilistico al que desgraciadamente no sobrevivio - vi como las mirada de Harry se desvanecia- claro que la queria era logico, fue cuando le dedique todo mi tiempo a Darcy.

-¿Por eso ella me pregunto que si queria ser su nueva mamá?- el asintio levemente con una timida sonrisa- lo lamento de haber sabido...

- No he salido con una chica desde hace tres años, Darcy insiste en que debo tener una cita con alguien incluso con un chico- ambos soltamos una risa- pero sabes me di cuenta que la unica chica de la cual estoy enamorado aun eres tu, Valentina.

¿Y ahora que mosco le pico a este hombre?

- ¿Yo? pero ni siquiera tengo buen cuerpo, espera ¿acaso te gustan las tablas o te burlas de mi?- el sabia perfectamente que nunca fui una chica con un cuerpo como el de Candace o cualquier chica, bueno quizas exagere al decir que era una tabla- no es nada divertido esto Harry.

- No miento, mira se que te lastime y se que no merezco tu corazón- el apretó aun mas mi mano la cual aun no habia soltado- pero no puedo soportarlo desde aquel día en la tienda no pude dejar de pensar en ti, Valentina, por favor dame una oportunidad, dejame demostrar que podemos ser de nuevo felices- el me miro con aquellos ojos que me derretían.

¿Seria una idiota si le doy una oportunidad?

-Yo....- ¡vamos tonta dile algo no te quedes callada!- espero no estar equivocada y que me dejes de nuevo porque te juro que soy capaz de ....- el me interrumpió con aquellos labios que no probaba desde hace años- pero antes de esto tienes que conquistarme de nuevo, no pienses que sera asi de fácil.

- Prometo no volver a romper tu corazón- el me regalo una sonrisa al igual que yo- te quiero.

- No hagas eso que me pongo rojita- hice una mueca graciosa- ahora que lo recuerdo... conquistarme tambien significa que tienes que volver a ser aceptado por Chloe- su cara mostro horror, sabia que mi mejor amiga estaria molesta, pero tambien sabia que me apoyaria ante mi decisión.

- De seguro ella me odia, pero todo sea porque vuelvas a ser mi novia.

¡Dios mio, esto era demasiado cursi!

- No solo te odia, apuesto a que te asesinara con la mirada cuando te vea- reí de nuevo al ver su cara- tranquilo le dire que lo haga con mucha compasión, Harry, por favor no vuelvas a romper mi corazón.

- Te prometo que no lo volvere hacer- el se levanto de su lugar para llegar a mi lado y abrazarme- te prometo no volver hacer un monstruo entre los hombres.

Eso basto para besar de nuevo sus labios.

Oh no no no, I can't take it
Oh no no no, I won't break your heart again
I don't wanna be a monster among men.

-♡♡♡-

¡Holaaa!

Aquí está la segunda parte de SOTME esperó sea de su agradó 😊 pronto seguiré con las otras partes de los anteriores imaginas que pidieron 🙋

Imagina inspirado en "Monster Among Men" de 5sos

También gracias porque llegamos a los 200 votos 💖

+10 votos y sigo

¡Voten y Comenten!

~JIME ~




















One Shots De Harry Styles 🍉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora