Temporada 1-Capítulo 2

636 30 1
                                    

Se podia ver al Son y al peli rosa comiendo como si no hubiera un mañana. Lucy y Happy tenían una got da super recorriendo por su cabeza por como estos dos eran tan parecidos.

Happy:Entonces, tu eres ese tal Goku que tanto eh escuchado por todo el gremio?

Goku:Se, esu sur uo.

Lucy:No hables con la boca llena!

El Son termino de masticar su comida y se la paso.

Goku:Si, ese soy yo.

Happy:Escuche mucho de ti por alguna miembros. Ahora que te miro se ve que eres fuerte.

Dijo mientras observaba el cuerpo bien trabajado del Son. Goku de la vergüenza solo se rasco su cabeza.

Lucy:Espera, pero que no se supone que tu también eres de Fairy Tail?

Happy:Así es!

Lucy:Entonces porque no conoces a Goku?

Goku:Es verdad, tu quien eres?

Natsu:Recuerdas el huevo que encontramos cuando fuimos al continente de hielo?

Goku:Hablas del huevo que te querias comer?

Natsu:Ese mismo!

Happy:Espera que?!

Natsu:Pues resulta que esos científicos locos querían mucho ese huevo porque al parecer de ahi salió Happy.

Goku:Ya veo, entonces de ese huevo salió este gato.

Happy:No solo soy un gato sabes. También soy el mejor amigo de Natsu y su compañero.

Lucy:Entonces tu también eres fuerte?

Happy:Mejor cambiemos de tema.

Lucy:Es verdad! Quiero preguntarle algo a ambos.

Goku y Natsu:Que sucede?

Lucy:Quiero unirme al gremio de Fairy Tail!

Esta petición tomo a ambos jovenes por sorpresa.

Goku:Y eso porque?

Lucy:No es obvio? Fairy Tail es un gremio muy famosos y quiero ser parte de ellos y también hacer las misiones tan asombrosas que hacen ahí!

Goku:Mmm, pues supongo que para eso tienes que ir al gremio. Yo voy de camino para allá. No te gustaría venir?

Lucy:Bromeas, claro que si!

Goku:Muy bien, y tu Natsu que haces aquí por cierto.

Natsu:Escuche que un tal Salamander iba a venir y pues por eso vine.

Happy:Estamos buscando a Igneel!

Lucy:Y el quien es?

Happy;Es un dragon de fuego muy fuerte!

Lucy:Es un chiste verdad?

Natsu:No, es la verdad.

Lucy:Y enserio crees que un dragon iba a venir a un lugar como este así nomas?!

Goku:Creo que Lucy tiene razón Natsu.

Dijo mientras se rasca la cabeza. Natsu solo bajo la mirada en decepción.

Natsu:S..Si, creo que si.

Pero de repente su tono de voz cambio a uno serio.

Natsu:Oigan

Goku y Lucy:Que sucede?

Natsu:Soy yo o ese sujeto que se hace llamar Salamander dijo que es el mago mas fuerte de Fairy Tail?

Goku igual puso una cara seria y asintió con la cabeza.

Lucy:Que sucede, porque de la nada el cambio de animo?

Happy:Los de Fairy Tail tenemos una reglar. Siempre poner en alto el nombre de nuestro gremio, pero también, ponerle un alto a aquellos que quieran avergonzarlo.

Natsu:Estas pensando lo mismo que yo Goku.

Esto lo dijo mientras sonrió y el Son hizo lo mismo. 

Goku:Pero hay algo mas.

Lucy:Y eso es?

Goku:Si ese sujeto esta mintiendo sobre quien es, no creen que también pueda que pase algo en esa fiesta que dijo que iba a hacer?

Natsu:Creo que si tines algo de razón. Eso puede ser algo malo ya que si algo malo pasa y ese sujeto dice que es de Fairy Tail solo pondrá nuestro gremio en lo mas bajo!

Happy:Entonces hay que ir a su fiesta sin que se de cuenta.

Goku:Eso es imposible, somo chicos.

Natsu:Y que tal ella?

Dijo mientras a punta a Lucy. Ella al escuchar eso solo hizo una cara de no jodas.

Lucy:Pero como crees que yo voy a hacer eso?!

Goku:Vamos Lucy, por favor hazlo.

Natsu:Considera esto como tu primera misión antes de unirte al gremio.

Lucy:Lo dices enserio?!

Goku:Así es, después de esto vamos a volver para que te unas.

Natsu solo asintió con la cabeza.

Happy:Y que dices?

Lucy solo lo penso por un segundo y miro a los tres con una sonrisa.

Lucy:Acepto!


Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora