Se podia ver a ambos Goku y Erza saliendo de la estación donde los guardias que aun estaban cuidando la entrada con un altavoz para calmar a la gente cuando notaron sus presencias.
Guardia:Pero si son ustedes, cual es la situación ahí dentro?
El Son iba a responder pero Erza le señaló que la baje ya que aún la estaba cargando. Goku bajo a Erza y esta tomo el altavoz que tenia el guardia en las manos.
Erza:Todos aquellos que valoren sus vidas tienen que correr, pero ya!
Al decir esto todos los civiles que estaban ahí comenzaron a correr por el miedo que les causo esa advertencia y por el tono de enojo de la peli roja. Ya que todos se fueron Goku les dijo a los guardias que ellos también deberían hacer lo mismo lo cual hicieron caso y se fueron corriendo.
Erza:Ya no hay nadie aquí que pueda escuchar la flauta. Cual sera su siguiente movimiento ya que no hay nadie?
Goku:No lo se, pero tenemos que estar alertas por si...
El Son no termino ya que en frente de ellos un tornado empezo a formarse.(Disculpen, apenas me entere que es magia de viento y no de humo.😭)
Erza:Pero que carajos?!
En otro lugar, se poda ver que Natsu y Gray tomaron caminos separados. Gray estaba en un tipo de habitación de mantenimiento cuando sintió que algo se dirigía hacia el así que brinco. Gracias a eso, pudo esquivar un hechizo que fue lanzado hacia el.
Rayule:Que veloz eres
Gray:No, tu no eres al que esto buscando.
Rayule:Pues que lastima porque de aquí no vas a salir vivo!
Dijo para usar su magia de un tipo de cables oscuros que salen de sus dedos el cual Gray esquivo con un poco de dificultad. Rayule al ver eso uso su otra mano y lanzo mas de esos cables y Gray al ver esto uso su magia.
Gray:Ice Make: Bloque!
Un bloque de hielo fue creado y bloqueo todos los ataques del mago oscuro.
Rayule:Magia de hielo eh?
Gray:Dime, que están planeando en realidad?
Rayule:Jajaja, para este tiempo Erigor sama ya a de haber creado la pared de viento.
Gray:Pared de viento?
Rayule hizo una sonrisa tenebrosa al ver que Gray no sabia de que hablaba.
Rayule:Una pared que evita cualquier cosa salir. En pocas palabras, estas atrapados aquí!
Gray al escuchar eso quedo impactado. Fuera de la estación, se podia ver que un gran tornado había cubierto toda la estación.
Gray:Y con eso que ganas? Planean tocar la flauta aquí?
Rayule al escuchar eso comenzó a reír.
Rayule:Claro que no. Pero este es la estación principal de trenes en el continente. Si esta estación esta fuera de servicio entonces nadie podrá llegar a la estación Clover a excepción del tren que nosotros vamos a usar.
Gray:A la estacione Clover..
Gray fue de repente golpeado por uno de los ataques de Rayule y rompió la pared quedando en otra habitación.
Rayule:Así podremos llegar ahí y matar a los maestros!
Gray cabrio los ojos la recordar que en la ciudad de Clover es donde los actuales lideres de gremios están haciendo una junta. Junta la cual Makarov y Roshi fuero.
Gray:Planean tocar esa flauta para matar a los maestros de los gremios?!
El peli negro quedo en shock total al darse cuenta de sus verdaderas intenciones. El mago oscuro solo comenzó a reírse burlescamente hacia el mago de hielo.
Rayule:Vamos a matar a todos esos viejos hijos de perra...
Pero no termino porque su cara fue sujetada por Gray.
Gray:Muchas gracias por decirme su plan..
La mano de Gray comenzó a brillar
Gray:Y ahora, si crees que vamos a dejar que haga eso, déjame decirte que estas muy mal. Te demostrare que hay un gremio mas peligrosos y mas aterradores que cualquier gremio oscuro. Congelar!
Con esto dicho Gray congelaría la cara de Rayule el cual caería al piso derrotado. Goku y Erza al ver el gran tornado y al ver que no podia ser roto el hechizo fuero a dentro donde estaban los siervos de Erigor. Uno a uno fueron preguntando como podían romper el hechizo pero ni uno sabia como.
Erza:Es inutil!
Goku:No puedo creer que ese sujeto se fue y abandonó a sus amigos.
Erza:A ellos no les importa eso Goku. Ellos solo quiere completar la misión no importa que pase o quienes tengan que morir.
Pero en eso llegaría Gray el cual les contaría lo que sabe.
Gray:Goku, Erza, Erigor planea ir a la ciudad de Clover y usar la flauta en la reunion contra los maestros!
Al escuchar eso los dos guerreros quedarían en total shock.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.