Lucy:Ya vamos a llegar?! Ya llevamos mas de 3 días caminando!
Dijo Lucy con una cara de cansancio.
Natsu:No, yo creo que a este paso llegamos en 1 semana mas.
Lucy;Debe de ser una broma verdad?!
Goku:Obviamente Lucy jajaja!
Happy:Enserio creíste que el gremio esta tan lejos?
Lucy:Pues por si se te olvida llevamos 3 días caminando! Hubiéramos llegado hace mucho si no hubiera sido por este llorón que no puede estar en vehículos de transporte!
Natsu:No hables así de mi!
Goku:Miren!
El Son apunto hacía en frente donde se podia ver la ciudad de Magnolia. Lucy al ver esto se emociono mucho y empezó a correr.
Lucy:Que estamos esperando chicos?! Vamos!
Lucy empezó a correr hacia la ciudad como si nada mientras que Goku, Natsu y Happy tenían una gota de sudor en su cabeza.
Goku:Y que paso con eso de que ya estaba cansada?
Happy:Parece que se le olvido.
La peli amarillo estaba caminando por la ciudad muy emocionada. Ella noto claramente que la ciudad de Magnolia era mas grande que muchas ciudades en todo el continente. Los dos jovenes y el gato llegaron junto a la chica que estaba mas que emocionada por llegar.
Lucy:Y donde esta el gremio?!
Goku:Al final de esa calle.
El Son apunto hacia el final de la calle donde Lucy después de caminar logro ver el edificio del gremio. Ya ahí la peli amarilla se puso un poco nerviosa.
Lucy:Pensándolo bien no creo que me vayan a aceptar.
Goku:De que hablas, claro que te van a aceptar.
Happy:Así es!
Natsu:Ahora entra ahí!
Dijo Natsu para aventar a Lucy a dentro del gremio. La chica cairia de cara y cuando se levanto tenia una cara de molestia por lo que el pelo rosa le había hecho. Pero de la nada, esa cara se fue al ver que todos se le quedaban viendo con una cara de confusión. Lucy al ver que todos la miraban se sentía muy nerviosa pero eso rápidamente cambio cuando miro que todos vieron a la entrada y se emocionaron por ver a un cierto pelos de palmera.
Todos:GOKU!
Goku:Hehe, hola chicos! Ah pasado mucho tiempo verdad?!
Todos los del gremio empezaron saludar al Son y empezaron a hacerle muchas preguntas a la vez causando que Goku se pusiera algo nervioso.
Lucy:Vaya que si lo recuerdan mucho.
???:Pues obvio, Goku es alguien muy querido para nosotros.
Lucy volteo a ver quien le hablo y una vez vio a esa mujer se sorprendió mucho.
Lucy:Tu eres, Mirajane Strauss!
Mirajane:Mucho gusto, y tu eres?
Lucy:Me llamo Lucy, Lucy Heartfilia
Mirajane:Veo que venias con Goku y Natsu.
Lucy:Me los tope en un pueblo.
Mirajane:Ya veo
Goku:Ah pero si eres tu Mira, no haz cambiado en nada.
Mirajane:Hola Goku, que bueno es verte de vuelta.
Goku:(Bueno, ahora que lo pienso, es un poco mas feliz y menos enojona.)
Elfman:El hombre ah vuelto!
Lisanna:Me da gusto que hayas vuelto Goku!
Levy:Es bueno tenerte aquí!
Cana:Pero como haz crecido Goku.
Al Son le callo una gota de sudor al ver que Cana tenia un barril entero de cerveza en sus manos. Pero de repente alguien grito captando la atención de todos.
Gray:Ya era hora de que volvieras Son!
Goku:Gray! Pero como estas amigo?!
Esto lo dijo dandole la mano al mago de hielo el cual respondió de la misma manera.
Gray:Eh estado bien. Solo que sin ti aquí es muy difícil tratar de aguantar a este idiota.
Esto lo dijo apuntando a Natsu.
Natsu:A quien le llamas idiota contigo de nieve?!
Gray:A ti flamitas!
Ambos estarían chocando sus cabezas con una cara de desafío.
Lucy:Ellos siempre son así?
Mirajane:Solo algunas veces.
Goku:Pues yo recuerdo que esto pasaba siempre. Por cierto, donde esta Erza y los maestros?
Lucy:Erza?
Mirajane:Ah ella esta ahorita en una misión. Se fue hace algunos días así que no se cuando vuelva.
Goku:Ya veo
Mirajane:Y pues por los maestros ellos están en su oficina.
Goku:Ya veo, voy a ir con ellos. En eso, puedes ayudar a Lucy unirse al gremio? Ella quiere ser parte de Fairy Tail.
Mirajane:Claro, por favor sígueme.
Lucy:Esta bien
Goku empezó a caminar mientras miraba el lugar recordando muchas cosas de cuando el solía estar aquí. Después de unos minutos caminando llego a la puerta pero sintió la mirada de alguien.
Goku:Y tu no piensas saludar, Laxus?
Se podia ver al mago de rayo recargado en una pared viéndolo con una mirada seria pero al mismo tiempo con una sonrisa.
Laxus:Así que por fin haz vuelto.
Goku:Pues aquí me tienes?
Laxus:Espero que te hayas vuelto mas fuerte.
Goku:Pues averígualo.
La presión empezó a subir y todo el edificio comenzó a temblar. Todos en el gremio estaban algo asustados ya que no sabían que pasa. Con la diferencia de aquellos que ya sabían quienes eran.
Lucy:Que fue eso?!
Mirajane:Parece que esos dos ya se rencontraron. Bueno, en donde quieres tu marca y de que color.
Lucy:En mi mano derecha y de color rosa por favor.
Los dos dejaron de hacer temblar todo y Laxus solo miro a Goku con una sonrisa. El mago de rayo comenzó a caminar pero antes de irse por completo dijo unas palabras.
Laxus:Espero pelear contra ti pronto, Goku.
Goku:Lo mismo digo.
Con esto Laxus dejo el lugar. La puerta de la oficina se abrió y los dos viejos aparecieron.
Makarov:Que paso aquí?!
Roshi:Quie fue el que me interrumpió de leer mis revistas educativas?!
Pero los dos quedaron callados al ver la persona en frente de ellos.
Roshi y Makarov:Pero si eres..
Goku:Hola maestros, eh vuelto a casa.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.