Temporada 6-Capítulo 12

232 16 2
                                    

Nappa:V..Vegeta, por favor ayúdame.

Vegeta:Claro..

Dijo tomando la mano de Nappa.

Nappa:M..Muchas gracias..

Vegeta solo dio una sonrisa malvada para después sujetar la mano de Nappa fuertemente para después aventarlo al aire. Todos quedaron sorprendidos y confundidos por lo que Vegeta hizo pero en eso Goku supo lo que iba a hacer.

Goku:Cúbranse!

El saiyan comenzó a cargar un ataque para después lanzárselo a Nappa el cual sin poder hacer nada lo tomaría lleno causando una gran explosión la cual destrozaría a Nappa. 

Natsu:Mato a su propio compañero?!

Gray:Al parecer es algo que su raza hace mucho eh.

Gildarts:Goku, me imagino que vas a querer pelear contra ese sujeto solo verdad.

Todos voltearon a ver al Son el cual miraba a Vegeta con una cara seria. 

Wendy:Goku..

Goku:Si, eso es lo que quiero hacer.

Erza:Estas loco?!

Gray:Son, ese tipo que mato nos causo muchos problemas y este otro lo mato muy fácil. Se que te volviste mas fuerte pero crees que tu solo serás capaz de pelear contra el solo?

Goku:Ya veremos.

Dijo comenzando a caminar pero alguien lo detuvo. El Son volteo y pudo ver a su esposa con cara preocupada. El Son solo la miro con una sonrisa, sin decir nada, y con eso, la pelirroja lo dejo ir.

Vegeta:Te eh estado esperando Kakaroto.

Goku:Perdón por la espera, oye, te parece bien si peleamos en otro lado?

Vegeta:Como quieras.

Ambos saiyans levitaron y comenzaron a volar a otro lugar.

Natsu:A donde van?

Gildarts:Conociéndo a Goku, seguramente a un lugar donde puedan pelear sin preocuparse de que uno de nosotros seamos lastimados.

Gray:Entonces, solo queda esperar y confiar en el.

Erza:(Goku, ten mucho cuidado.)

Ambos guerreros volaban por todo el lugar hasta que Goku noto una zona donde no había ni un ser vivo. Este aterrizó ahí y Vegeta hizo lo mismo. Ambos estaban parados viéndose a cada uno. Vegeta tenia una sonrisa de confianza mientras Goku estaba serio.

Vegeta:Ya veo, elegiste este lugar para que sea tu tumba jajaja.

Goku no decía nada y solo se quedaba viendo serio mientras que el viento recorría el lugar.

Vegeta:Debes de sentirte honrado de que un guerrero de clase baja como tu tenga el honor de de enfrentar al mejor guerrero, el príncipe saiyajin, el gran Vegeta.

Una vez mas, Goku no decía nada y solo se podía escuchar el viento del lugar.

Vegeta:Te voy a decir algo, cuando lo saiyajin nacen, son examinados para saber cual es su nivel de poder. Aquellos miserables como tu, son enviados a planetas con un nivel tan bajo como este. Eso quiere decir que, eres un perdedor.

Goku:Entonces, esa es la razón por la que estoy en la tierra? Debo agradecerte y ademas, si un perdedor hace muchos esfuerzos quizás pueda sobrepasar el nivel e poder de un guerrero distinguido.

Vegeta tras escuchar eso comenzó a reír y lentamente comenzó a ponerse en pose de pelea 

Te demostraré la gran barrerá que no podrás sobrepasas por mayor que sea tu esfuerzo.

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora