Gray y Juvia vieron como Piccolo junto a el androide 17 y la criatura extraña de las que les hablo Cana y Elfman estaban yendo a un lugar apartado de la ciudad. El mago de hielo al ver esto se puso de pie al igual que la peli azul y ambos fueron al lugar donde sentían el ki de la androide 18. Estos al llegar la vieron sentada mientras que a duras penas se mantenía con vida debido a la gran herida que le dejo Erza.
Juvia: Esa es la androide!
Gray: Si, pero porque la dejaron...
En eso, el peli negro recordó todo lo que les dijo Cana de como escucharon que el plan de esa cosa era absorber a los androides 17 y 18. Gray al recordar eso se puso a pensar que podían hacer.
Juvia: Gray sama?
Gray: Espera, debemos ver que podemos hacer ya que no la podemos dejar aquí.
La peli azul al escuchar eso creyó que Gray decía eso por otra razon y miro a la androide con cara de muerte. Gray al sentir el escalofrío se puso enfrente de Juvia mientras que negaba con la cabeza.
Juvia: Nueva rival de amor?
Gray: No Juvia, no lo digo de esa manera!
Juvia: Entonces?
Gray: No podemos dejarla aquí ya que si Piccolo no logra detener a esa cosa entonces volverá y la absorberá y si eso pasa esto se pondrá muy feo.
Al escuchar eso la peli azul se calmo y volvió a su sonrisa encantadora mientras que a Gray le salió una gota de sudor.
Gray: Pero tampoco podemos llevarla al gremio ya que si hacemos eso es muy probable que esa cosa lo ataque.
Juvia: Tiene razón! Entonces, que haremos?
Gray: No lo se...
Pero en eso, la androide noto su presencia y se intento poner de pie para escapar del lugar. Ambos escucharon todo el ruido que estaba haciendo la androide y se acercaron a ella para aclarar las cosa.
Juvia: No no no, espera!
18: Que es lo que quieren?!
Gray: Aunque lo creas o no, intentamos ver la manera de como salvarte.
Esto dejo algo sorprendida a la androide la cual no se esperaba esa respuesta. Ella espera que vinieran a matarla.
18: Entonces, no vienen a matarme?
Gray: Aunque lo admito que deberíamos hacerlo ya que tu y los demas androides fueron los que intentaron matarnos.
Juvia: Gray sama tiene razón!
18: Si, y veo que todos los demás fallaron. Era de esperarse ya que no todos eran fuertes. Los mas fuertes son 17, 13 y yo pero veo que 13 fue vencido verdad?
Gray: Si
Esto sorprendió mucho a la peli amarilla la cual se quedaba pensando que monstruo pudo con el poder del androide 13. En eso, el mago de hielo volvió a hablar.
Gray: Tenemos que salir de aquí antes de que esa cosa vuelva.
18: Mi hermano y el sujeto verde fueron a pelear contra el. No creo que salga con vida de eso.
Juvia: Te equivocas!
18: Que dices?
Gray: El sujeto ese, tiene un poder que es superior a todos nosotros y a ustedes los androides.
Esas palabras dejaron en shock a la androide. Ya que ella no podía sentir las presencias no debía que tan fuerte era esa cosa.
Gray: Tenemos que irnos ya. Por lo que veo no puedes ponerte de pie así que déjame...
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.