Temporada 9-Capítulo 19

227 14 4
                                    

Anunciador: La pelea se a puesto a un mas interesante!

Mio: E-El poder de ambos y de los otros dos sujeto...mierda!

Esta apretó los puños al sentir el poder que los cuatro guerreros que estaban peleando.

Sting: Es increíble que ustedes puedan usar esa forma.

Rogue: Si...

Nastu: Y que si ponemos? Al fin y al cabo con este poder los derrotaremos!

Sting: Eso lo quiero ver!

Dijo para lanzarse contra Natsu y dar un golpe pero Natsu sujeto el puño de Sting dejando en shock a este.

Natsu: Enserio ese es tu poder?

Sting: Q-Que...

Natsu: Rugido del Dragin de Fuego!

Dijo mientras lanzo su rugido justo en la cara de Sting haciendo que este salga volando varios metros atrás. Rogue quedo sorprendido por ver eso y no vio cuando Gajeel estaba enfrente de el y Gajeel le dio un fuerte golpe a Rogue en el estomago haciendo escupir saliva.

Gajeel: Gee hehe!

Gajeel sujeto a Rogue de la cabeza para después aventarlo arriba y este apareció arriba del mencionado para después darle un golpe de hacha haciendo que Rogue choque con gran fuerza contra el piso.

Wendy: Increíble...

Laxus: Si...

Rogue se puso de pie y vio como Gajeel estaba enfrente de el así que este se lanzo contra el dragon de hierro y dio un fuerte golpe pero Gajeel sujeto su muñeca para después darle un fuerte codazo a Rogue en la cara.

Rogue: ( C-Como es que son tan fuertes?! ) 

Mio: E-Ellos...

Natsu estaba dando golpes con gran fuerza contra un Sting que no podia hacer nada mas que cubrirse. Este intento poner una especie de sello en Natsu pero el calor de sus llamas quemaron el sello en un segundo. 

Sting: N-No! Eso no puede ser verdad!

Natsu: Pues lo es...

Natsu sujeto a Sting de la cara para estrellarlo en el suelo. Natsu brinco y con su rodilla cayo en el estomago de Sting causando que este escupa sangre y grite del dolor.

Natsu: Ustedes creyeron ser lo mas fuertes pero no lo son!

Ambos Natsu y Gabel se separaron de los magos de Saber Tooth los cuales estaban en su forma normal.  Los dos de Fairy Tal al ver que los dos dragon Slayers estaban en el suelo creyeron que la pelea habia terminado y volvieron a su forma normal.

Minerva: N-No es verdad...

Anunciador: I-Increíble! El duo de Dragon Slayers de Fairy Tail...

Anunciador: I-Increíble! El duo de Dragon Slayers de Fairy Tail

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora