Laxus: Rugido del Dragon del Rayo!
Este lanzo el fuerte ataque hacia Natsu el cual lo esquivo a duras penas.
Natsu: Mierda, quieres acabar conmigo cierto?!
Laxus: Quiero vencerte y avanzar y ganar esto para Fairy Tail!
Natsu: Pero yo también quiero lo mismo!
Laxus: Pes veamos quien lo logra!
Dijo para lanzarse a una gran velocidad y tomar a Natsu de la cara ara comenzar a correr y arrastrar a Natsu por todo el piso. Este después levanto al peli rosa para soltarlo y antes de que tocara el suelo el mago de rayo le dio una patada la cual mando a Natsu chocar con una pared.
Sting: Que lastima, Natsu ni siquiera avanzara a la siguiente ronda.
Rogue: Mmm
Lisanna: Creo que se paso un poco.
Lo dijo con una gota de sudor mientras que todos miraban la pelea.
Fried: Vamos Laxus!
Evergreen: No grites tan fuerte! Acaso eres su fan numero 1 o que?!
Bickslow: Yo no diría que estas mal sobre eso eh hehe!
Happy: Vamos Natsu! Vamos Natsu! Vamos Natsu! Vamos!
Asuka: Vaya que si eres su fan numero 1 eh Happy.
Happy: Pues claro!
Gohan: El señor Natsu aun no usa todo su poder así que aun puede ganar esto.
Asuka: Tu quieres que gane el señor Natsu?
Gohan: Seria interesante ya que el señor Natsu siempre a sido la persona que logra sorprendernos a todos. Quiero que el avance y le toque pelear contra mi papá o contra alguien fuerte que aún queda en este torneo.
Asuka: Así que vas mas por el eh.
Gohan: Se podría decir que si hehe.
Dijo mientras se rasca su cabeza. Asuka dio una pequeña risa mientras que Mio la cual estaba a lado de su Mavis miraban la pelea si decir nada.
Natsu: Eso dolio mucho!
Dijo mientras se puso de pie. Laxus al ver que Natsu se puso de pie este levanto sus manos.
Laxus: Furia Eléctrica!
Dijo creando la gran esfera de color amarilla para que este caiga arriba del peli rosa que tomo todo el ataque de llenó. Natsu salió disparado contra la pared nuevamente con múltiples rasguños.
Lucy: Natsu, vamos!
Erza: Laxus mejoro mucho. No recordaba que fuera tan fuerte.
Wendy: Parece que entreno muy duro.
El peli rosa estaba en el piso de rodillas mientras que se intentaba poner de pie. Este miro como Laxus estaba intacto y aún no había recibido ni un solo golpe.
Natsu: ( No recordaba a Laxus así de fuerte! Sera que para vencerlo ocupare el Dragon Force?! Acaso así de fuerte te haz vuelto Laxus?! )
Laxus: Acabemos con esto Natsu!
El peli amarillo comenzó a cargar un poderoso rugido el cual puso nervioso a Natsu.
Natsu: ( Mierda, si lo uso ahora no hay duda que eso me vencerá! )
Laxus: Rugido del Dragon del Rayo!
Dijo mientras lanzo el poderoso ataque el cual se dirigió hacia un Natsu que solo vio el ataque pare después hacer algo que sorprendió a todos.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.