Temporada 5-Capítulo 9

167 14 0
                                    

Meredy sentía miedo al ver a Juvia. Ella no había sentido un miedo así en su vida. Meredy comenzó a lanzar ataques solo para que Juvia terminara derrotando de un solo ataque.

Meredy:N..No! No puedo perder! (No le puedo fallar a Ultear.)

Juvia solo la miro con la misma cara mientras que Meredy comenzó a llorar. Esto sorprendió un poco a Juvia ya que no entendía.

Meredy:Porque lo defiendes?! El es un monstruo!

Juvia:Que?

Meredy:Porque culpa de el, la madre de Ultear murió, Ur.

Juvia quedo sorprendida por eso ya que Gray le había contado sobre quien era Ur.

Meredy:Yo quiero vengar a Ur ya que gracias a su muerte Ultear es así de triste y no me gusta ver a la persona que me a hecho sentir como su hija se sienta así!

La peli rosa comenzó a llorar aún mas mientras caía de rodillas. Juvia al ver esto camino hacia ella y la miro. Meredy la vio y pudo ver como esta estaba llorando. Meredy iba a hablar pero Juvia le daría un abrazo.

 Meredy iba a hablar pero Juvia le daría un abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juvia:Gray sama no tiene nada que ver en esto. El no tuvo la culpa de nada. Ur fue la que decidió todo eso. Si hay un culpable aquí, es Zeref.

Meredy:Que?

Juvia:Zeref fue el que creo ese monstruo y gracias a el, Ur murió.

Meredy quedo en shock por eso ya que ella no sabia eso. La peli rosa solo dejo a abrazar a Juvia y la vio con mirada baja.

Meredy:Gracias por decirme eso.

Dijo para comenzar a irse del lugar. Juvia solo la miro con una sonrisa para después quedar inconsciente.

Goku:Ha!

Lanzo su ataque el cual todos esquivaron. Azuma rápidamente se puso de tras del Son pero este esquivo el golpe que le lanzo. Rose lanzo una espada la cual Goku esquivo solo para después esquivar otro golpe de Capricornio y Kain.

Kain:Increible!

Capricornio:Son Goku, digno rival.

Azuma:Sigan peleando!

Dijo mientras creo múltiples explosiones las cuales Goku no puedo esquivar. El Son cayó en un rodilla y cuando Rose le iba a dar un corte esta solo lo atravesó como si fuera un ilusión.

Rose:Pero que..

Goku:Aquí estoy!

Dijo dandole una patada en la espalda.

Goku:Eso es todo!

Capricornio se lanzo y quiso golpearlo pero Goku esquivaba todo.

Goku:(Este es un espíritu como lo que usa Lucy. Ya que es lo que tiene.) Kiai!

Dijo dandole un golpe con ki a Capricornio el cual salió disparado lejos pero en su lugar salió un hombre extraño.

???:Q..Que sucedió aquí?!

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora