Lucy estaba con una cara de asombro por lo que le había dicho Jose. Jose estaba en frente ella con una sonrisa. Lucy solo pudo bajar la mirada y decir algo.
Lucy:Tengo que ir al baño.
Esto lo dijo con algo de pena.
Jose:No hay problema.
Lo dijo mientras que saco una cubeta y la pondría en el suelo. Lucy al ver que tenia que hacer en una cubeta hizo cara de no jodas pero al final acepto y estaba apunto de acomodarse para hacer sus necesidades. Al ver eso Jose se avergonzó y se volteo para darle algo de privacidad a Lucy pero en eso Jose fue pateado en las esferas del dragón por Lucy la cual aprovechó y salió corriendo solo ara ver que la celda llevaba a una caída. Lucy al no tener otra opción salto.
Lucy:Natsu!
Grito esperando que el peli rosa la salvara.
Natsu:Lucy!
Dijo este mientras que llego justo a tiempo después de que el mago que se llevo le había dicho los planes de Jose y estuvo justamente en el momento correcto. Tomo a Lucy en sus brazos y hizo que cayera en el para que ella no tomara nada de daño.
Natsu:Te encuentras bien Lucy?!
Happy:Te hicieron daño?!
Pero ambos solo vieron como esta comenzó a llorar y a decir que todo esto fue su culpa. Los dos solo trataron de calmarla y mejor regresaron al gremio. Ya en el gremio, Lucy estaba con la mirada baja mientras Natsu, Happy, Gray y Elfman estaban con ella escuchándola.
Lucy:Lo siento, todo es mi culpa. Hui de casa hace un año y ahora le importo a mi padre? Y todo lo que paso con Levy y los demás fue mi culpa. Creo que, debería de irme para Yano causar mas problemas.
Natsu:Claro que no!
Happy:Tu ya eres parte de Fairy Tail!
Elfman:Ese papa tuyo no es nada un hombre.
Gray:Tampoco lo digas así. Pero Lucy, no te puede ir. Este es tu hogar ahora.
Natsu:Fairy Tail es tu familia ahora, y todos haremos los posible para que nadie te haga daño!
Al escuchar eso Lucy no pudo evitar soltar unas lagrimas. Se miraba a Mirajane, Lisanna y Cana tratando de comunicarse con alguien mediante las cartas de Cana.
Cana:Maldición, no pude encontrar a Mystogan!
Mirajane:Y que ahi de..
Cana:Lo dudo mucho que el se moleste en venir.
Lisanna:Y Laxus?
Mirajane:Laxus ya dijo que no nos ayudara.
Lisanna al escuchar eso bajo la cabeza.
Mirajane:No queda de otra. Ni os meastros, ni Goku, ni Laxus, Ni Mystogan, no hay nadie que nos pueda ayudar en este momento. Tendré que actuar yo..
Cana:Claro que no, puede que antes fueras una maga clase s pero es muy peligroso.
Lisanna:Ya veras que encontraremos otra manera hermana.
Mirajane:Espero, contáctame con Goku.
Cana aria lo que Mirajane le dijo.
Goku:Ya veo, entonces tendré que volver lo antes posible.
Mirajane:Por favor Goku
Goku:Pero no puedo dejar a los maestros solos aquí. Alzack y Bisca estan aquí conmigo pero aun así creo que seria mejor que yo me quede aquí.
Mirajane:Pero Goku..
Goku:Soy el único con suficiente poder para darles a los maestros para que se recuperen pero el problema es que eso va a tardar un poco mas. Solo aguanten un rato mas y pronto estaremos en casa. Alzack y Bisca irán para allá para ayudarlos por si algo pasa.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.