Lily:Vamos Carla, ya tardaron mucho.
Esto lo dijo mientras que ambos estaban volando.
Carla:Yo también pienso eso, pero porque hay que ir tan rápido?
Lily:Mientras mas rapido mejor, vamos!
Goku junto a Ultear y Meredy estaban en la orilla del mar. Nadie decía nada hasta que el Son hablo.
Goku:Ahora que harán?
Ultear:Huir de aquí. Espero eso no te moleste?
Goku:Hiciste muchas cosas malas, pero, quieres cambiar y eso es lo que cuata.
Dijo dando una sonrisa. Ultear al ver esto igual sonrió pero después vio la cortada del Son.
Ultear:Goku, tu cuerpo..
Goku:No pasa nada. No puedo descansar hasta que termine con esta pelea.
Dijo viendo el barco de Hades. Ultear asintio y junto a Meredy estas se fueron en su barco lejos de ahí. Goku volteo a ver el barco y puso cara seria. En el barco, Hades estaba viendo toda la isla, en eso, alguien llego detrás de el.
Hades:Quien eres?!
Laxus:Hola..
Laxus le dio un golpe el cual Hades no cubrió. El mago de rayo continuo dandole golpes a Hades sin parar.
Hades:(Ese rostro, el tiene que ser familiar de Makarov.)
Laxus:Tu fuiste el que esta atacando la isla verdad?!
Dijo dando un gran golpe.
Laxus:Maldito, Rugido del Dragón de Rayo!
El gran rugido fue tan fuerte que Hades necesito lanzar un ataque para contra atacar. Laxus vio como Hades logro contra atacar su ataque y este se lanzo contra el. Laxus lo quiso esquivar pero Hades logro pisarle la pierna para que no se mueva.
Laxus:Que mierda?!
Después recibió un golpe en la cara haciéndolo retroceder. Hades continuo atacando al igual que Laxus y ambos se daban golpes y uno que otro ataque mágico. En eso, Hades sujeto a Laxus de la cara y estaba apunto de hacer un ataque en su rostro pero fue pateado por el Son.
Goku:Vaya lugar para volver a verte Laxus.
Laxus:Ni que lo digas. Mírate como estas.
Ambos se pusieron a lado del otro y juntos comenzaron a contra atacar a Hades. Hades era igual de fuerte que Makarov y Roshi pero debido a que Goku estaba cerca de ese nivel y ahora sumado a Laxus, ambos daban una buena pelea.
Goku:Laxus, cierra los ojos!
Este hizo caso y Goku uso el Taiyoken segando a hades. En eso, Laxus aprovecho y lo golpeo con un gran puño de rayo.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.