Debajo De la Torre, se podia ver un tipo de sótano. En un gran charco que había ahí, parecía ser el camino que conectaba el sótano con el mar. Por ahí entrarían el grupo el cual al ver que llegaron se quitarían las burbujas que tenían en la cabeza.
Gray:Estas cosas son increíbles.
Natsu:Verdad!
Lucy:Quien diría que esta cosa tan básicamente puede ser tan útil.
Juvia:A la tuya la hice mas chiquita para que tuviera menos aire, Juvia esta sorprendida de que estes viva.
Lucy:Que?!
Goku:No es tiempo de estar jugando, tenemos que salvar a Erza.
El grupo vería al Son un poco sorprendido ya que el no es mucho de ser así. En eso todos verían como guardias llegarían.
Guardia 1:Atrápenlos!
Los guardias fueron contra el grupo pero de cuestión de segundos estos acabarían con ellos. Mientras tanto con el consejo, ellos estaban viendo como acabar con la torre del cielo ya que sabían su propósito y que su meta era revivir a Zeref. Los del consejo no podían permitir esto así que Siegrain propuso acabar con la torre usando el Etherion. La única que estaba de acuerdo con este plan era Ultear. Los demás no estaban muy seguros sobre esta idea. Otro mas del consejo aceptaría lo propuesta lo cual significa que la idea de Siegrain ocuparía dos votos mas.
Natsu:Miren arriba!
El grupo pudo ver que una puerta para salir del sótano estaba abierta. El grupo entro y lograron entrar a la torre.
Lucy:Wow, parece un lugar lindo.
Goku:No lo es ni un poco..
Gray:Son, tu ya habías estado aquí antes verdad?
Goku solo se quedo callado. En eso vieron como una pila de guardias llegaron. Los guardias se lanzaron hacia ellos pero alguien acabo con todos ellos y el grupo se sorprendió al ver a Erza.
Erza:Pero que hacen aquí?!
Lucy:Erza, estas bien!
Gray:Me da gusto ver que estas bien.
En eso, todos vieron como Goku camino hacia Erza y esta lo miro con una cara de tristeza. El Son tenia la mirada baja y estaba enfrente de la maga.
Erza:Me da gusto ver que estas bien, Goku.
Goku:...
Erza:Enserio, perdón. Ellos te tienen ese odio por mi culpa. De verdad lo...
No termino de hablar porque seria abrazado por Goku. Erza al sentir su abrazo no aguanto mas y dejo caer unas lagrimas. Todos al ver eso se sorprendieron un poco pero también se pusieron felices por ver la escena.
Goku:Este día sin duda a sido muy pesado. Yo se lo que vas a decir, que nos vayamos. Pero no lo haré porque tu sabes que este también es mi problema. Tengo que hacerlo por ellos. Tengo que hacerlo por nuestros abuelos. Tengo que vencer a Tao Pai Pai. No me importa que esos sujetos me odien, no se ni quienes son. Lo único que quiero es destruir este lugar que nos trajo tanto dolor y acabar con esto.
Erza quedo un poco sorprendidas por las palabras del Son. Después miro al grupo y vio como todos la miraban con una sonrisa. La pelirroja sonrió y asintió. Pero en eso, todos vieron como Natsu comenzó a correr. El grupo quedo un poco confundido por eso.
Lucy;Es verdad, secuestraron a Happy!
Erza:Debe de estar con Millianna.
Goku:Chicos, tenemos que acabar con esto rápido y destruir este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.