Dentro del cuerpo de Majin Buu...
Goku: Ah, eso estuvo cerca no lo crees Vegeta?
Este junto a principe ya separados de la fusión, lograron hacer que el cuerpo de Majin Buu solo los introdujera a su interior y que no les robara el poder. El Son se contraba viendo todo el lugar viendo que era algo asqueroso cuando este escucho algo y vio como Vegeta piso el arcillo.
Goku: E-Ey espera porque hiciste eso?!
Vegeta: Cállate insecto! Yo no voy a volver a funcionarme contigo nunca jamas.
Goku: Pero Vegeta, esa era la unica manera de derrotar a Majin Buu. Ademas, tu estas muerto y así tu tendrás que volver al otro mundo!
Vegeta: Hmm, mejor eso que ser la misma persona contigo por toda la vida. Admas, ya habrá otra manera de vencer a Majin Buu.
Goku: Como estas tan seguro de eso?
Vegeta: Ya cierra la boca y comienza buscar a los demas. Deben de estar por aquí en algún lado.
Este dijo caminando buscando a los que fueron absorbidos por Majin Buu. Goku se quito su arcillo y lo vio con una mirada algo seria para después hacerlo pedazos con su mano.
Goku: Bien, pero no me eches la culpa si por tus cosas tu alma desparece.
Lo dijo con voz comica mientras que comenzo a buscar. Estos buscaron y buscaron topándose con unas lombrices las cuales cuales le dieron asco a Vegeta. Goku encontraba graciosos como a Vegeta le daba miedo algo tan tonto como eso.
El duo continuo buscando por el estomago de Majin Buu sin nada de éxito. Estos estaban comenzando a desesperarse mientras que seguían buscando hasta que por fin los encontraron.
Vegeta: Kakaroto, por aquí.
Este dijo mientras que Goku fue detrás de el y ahí estaban todos los que fueron absorbidos por Majin Buu. Al parecer estaba en un tipo de huevo extraño el cual estaba pegado al cuerpo de Majin Buu.
Goku: Aquí estan todos. Ahora que?
Vegeta: No es obvio, esto.
Dijo para con ki cortar las partes que tenian los huevos pegados al cuerpo de Majin Buu. Uno por unos magos Goku y Vegeta fueron cortando todos los huevo y Majin Buu noto como su cuerpo comenzo a perder mas y mas poder.
Buu: No me digas que...
Goku: Bien, estos son todos. Pero ahora que vamos a hacer cuando salgamos de aquí? Majin Buu seguirá siendo mas fuerte que cualquiera de nosotros dos.
Vegeta: Y que propones hacer?
Goku: No lo se, después de todo tu destruiste tu arcillo.
Lo dijo con una cara cómica. Vegeta solo se curo de brazos y cerro los ojos.
Goku: Lo tengo!
Vegeta: No.
Goku: Oye, pero ni siquiera sabes lo que voy a decir.
Vegeta: Si lo se, vas a decir que hagamos esa fusión con los pasos ridículos.
Goku: Genial, sabes los pasos!
Vegeta: Pero dije que no lo haré!
Goku: Ahh, como eres aguafiestas. Es la única ,manera de acabar con Buu y tu orgullo se pone en el camino.
Vegeta: Mejor cállate insecto antes de que...
Este no termino ya que vio algo. Goku lo miro curiosos para después ver que es lo que estaba mirando y este por fin lo noto.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.