Temporada 7-Capítulo 13

208 18 2
                                    

Erza había trazado a Vegeta con su espada. Esta le dijo a Dende que lo curara que que aunque no lo quería admitir si Vegeta se vuelve mas fuerte, pueden tener algo de esperanza. Dende comenzó a curar a Vegeta.

Erza:Lucy, tu quédate aquí con Mio por si algo pasa.

Lucy:Esta bien!

Erza:Natsu, Gray, Juvia y tu Gohan, vamos a ayudar a Piccolo.

Dijo mientras que los antes emocionados asintieron y fueron., El grupo hacía todo lo que podía contra el emperador del mal pero era inútil. No importaba cuando lo intentaban Freezer era muy fuerte. Freezer seria congelado de los brazos por Gray para después ser golpeado por un gran chorro de agua por parte de Juvia. Después Natsu lanzo un gran rugido el cual Freezer puso sus manos en frente de el para detener el ataque. Este lo desvió para el cielo pero enfrente de el ya estaba Piccolo el cual le dio un codazo en la cara para después darle una patada en su abdomen.

Piccolo:Acabo con el, Gohan!

Dijo mientras que Gohan le dio un golpe a Freezer en la espalda. Freezer le dio un golpe pero al Gohan ser muy pequeño este fallo y Gohan le dio un golpe a Freezer en la panza. 

Gohan:Mamá!

Dijo este para que Erza que estaba cargando cientos de espadas lanzara todas contra el tirano. Freezer solo vio esto y en el lugar una gran cortina de polvo se hizo presente.

Natsu:Lo hicimos?

Gray:No lo creo, Freezer es muy fuerte como para haber cabido por esos golpes.

Pero de la nad, todos vieron como Freezer salió de la cortina de polvo y se puso delante de Gohan el cual estaba aterrado.

Erza:Gohan!

Dijo esta tratando de ir con su hijo pero Freezer le lanzo un ataque que la saco varios metros.

Juvia:Erza!

Dijo esta para que el agua la atrape y no tomara daño por la caída. Freezer miro a Gohan el cual dio una patada en el cuello de Freezer pero este ni se inmuto.

Freezer:Tienes espíritu mocoso.

Dijo para después darle un golpe en el estomago haciendo que Gohan caiga arrodillado. Natsu, Gray y Piccolo al verlo iban a ayudarlo pero Freezer fue mandado a volar por una patada de un Vegeta ya curado.

Vegeta:Insecto!

Dijo para lanzarse contra Freezer y comenzar a darle mas golpes en el rostro. Todos estaban sorprendidos de ver como Vegeta ya tenia mas poder que antes. De la nada, Vegeta comenzó a brillar de una luz verdad la cual aumento su velocidad y fuerza.

Freezer:Pero que es eso?!

Los demás reconocieron esa técnica y vieron a una Wendy muy cansada usando su habilidad. 

Wendy:Si no puedo ayudar mucho peleando, ayudare con esto.

Erza rápidamente fue a ver a su hijo el cual estaba bien. Lucy junto a Dende y Mio se acercaron y vieron como Vegeta tenia a Freezer acorralado. Dende al ver el estado de Wendy decidió comenzar a curarla.

Natsu:Vegeta esta...

Piccolo:Esta ganando!

Freezer no podia creer que Vegeta aumento tanto su poder de golpe. No entendía que pasaba pero después vio como Wendy estaba usando el hechizo mientras que Dende la estaba curando.

Freezer:Así que es el!

Dijo para darle un golpe a Vegeta haciéndolo retroceder para después aumentar su poder.

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora