Todos estaban viendo a ambos jovenes los cuales tenían un poder que superaba a todos los de ese lugar. Gohan y Mio comenzaron a caminar pasando por a lado de Cell el cual solo los miraba con mucha sorpresa. Gohan de la nada se movió a una gran velocidad y estaba enfrente de Erza la cual estaba de rodillas mientras que un Cell jr estaba enfrente de ella.
Gohan: Por haber tocado a mi madre...te matare.
El Cell jr se asusto un poco pero se lanzo contra Gohan dando un golpe pero el Son menor de un solo golpe, le destrozo la cabeza acabando con la vida del Cell jr.
Todos al ver como Gohan lo hizo con tanta facilidad estaban en shock. En eso, Mio hizo aparecer una espada en mano y apareció detrás de dos Cell jr los cuales estaban golpeado a Mio del futuro y a Goku.
Goku: Mio...
La pelirroja vio a su padre con una mirada seria para de un solo movimiento, cortar las cabezas de los dos Cell jr.
Cell: P-Pero que esta pasando! Que es ese poder?!
Mío y Gohan atacaron a todos los Cell Jr y acabaron con cada uno de ellos con una gran facilidad. Una vez terminaron, estos dos se pusieron enfrente de Cell con miradas serias.
Vegeta: ( N-No lo puedo creer. Esos dos mocos... )
Mío: Tía Wendy, si puede por favor cure a todos.
Wendy: Huh, si!
Natsu: El poder de ambos...
En el gremio, cierta peli amarilla estaba en el techo del gremio mientras miraba la dirección de donde sentía esos dos grandes poderes y dio una sonrisa.
Mavis: Lo lograron. Mío, tú y Gohan han llegado a su verdadero potencial.
Cell miraba a ambos jóvenes con una mirada nerviosa pero después dio una sonrisa.
Cell: Que? Piensan que me van a ganar?
Gohan: Tu que piensas?
Esa respuesta molestó un poco a Cell el cual se lanzó contra Gohan dándole un golpe en la cara pero este no se inmutó.
Cell: P-Pero que...
En eso, Gohan le dio un golpe en el estómago a Cell haciendo que este se queje por el dolor pero Gohan después le dio un golpe en la barbilla haciéndolo levitar.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.