Goku estaba viendo a Freezer seriamente. El Son estaba molesto por todo lo malo que había hecho. El fue el causante de que su raza muriera, de que sus amigos fueran lastimados, y ahora, quería luchar por salvar no solo a ellos pero también, a todo los demas planeta.
Goku:Escuchen, tienen que irse de aquí.
Erza:Que?!
Lucy:Pero Goku...
Natsu:E..Esta bien..
Dijo mientras que el llego todo herido. Al verlo Lucy lo abrazo.
Natsu:Goku tiene razón, esto no es algo que podamos resolver todos nosotros.
Wendy:Si, tienes razón..
Dijo mientras que esta tenia la mirada baja. Erza vio esto y después volteo a ver a Gray y Piccolo los cuales asintieron.
Erza:Cuidate Goku
Dijo para que después Gohan sujetara a Erza y a Mio. Piccolo comenzó a volar y Wendy con lo poco de magia que le quedaba ayudo a los demás a irse a una isla algo mas alejada. Goku volteo a ver a Freezer al ver que todo estaban mas alejados.
Goku:Perdón por la espera.
Dijo mientras que se puso en pose de pelea.
Freezer:No te preocupes, aunque, no miro para que alejarlos si de todos modos ellos también van a morir.
Al escuchar esto Goku ya no aguanto mas y se lanzo contra el emperador. Estos dos chocaron antebrazos para que después Goku soltara un golpe que Freezer esquivo agachándose. Freezer le dio un golpe en el estomago a Goku el cual retrocedió un poco pero después se compuso y se elevo al cielo.
Freezer:A donde vas?!
Dijo lanzando rayos láser de sus ojos los cueles no dieron en Goku ya que este uso su velocidad para esquivarlos y apareció detrás de Freezer. Goku dio golpe pero Freezer igual uso su velocidad apareciendo en otro lado cargando un ataque. Este lo lanzo hacia Goku el cual usaria sus dos manos para detenerlo pero el ataque lo estaria empujando hacia atrás hasta que chocaron con una pequeña montaña. Goku al estar recargado con la montaña aprovecho y aventó el ataque al cielo.
Goku:Ayy quema!
Dijo mientras se soplaba las manos.
Juvia:Son muy rápidos! Juvia no puede seguirles el paso!
Lucy:Yo tampoco puedo, Natsu tu puedes?
Natsu:S..Si, pero muy poco.
Piccolo:Ambos solo estar probando al otro.
Erza:Es verdad, ni Goku ni Freezer estan peleando enserio aún.
Kaio cama estaba viendo la pelea de Goku y Freezer. Gajeel solo estaba con los ojos cerrados mientras que Kaio sama le decía como iba.
Gajeel:Y bien?
Kaio:Hasta ahorita, van parejos.
Gajeel:Dijiste que tanto como Goku y Vegeta se volvían mas fuertes después de una pelea y estar curados por completos verdad? Y aún así Goku no puede contra Freezer?
Kaio:No te preocupes, Goku aún no esta usando el Kaio Ken.
Gajeel:Ya veo, así que aún no estan peleando enserio.
Goku y Freezer seguirían dándose golpes. En eso, Freezer sujeto a Goku y usando mucha fuerza lo lanzo al agua para después lanzar una esfera de ki causando una gran explosión.
Gray:Son...
Juvia:No se preocupe Gray sama, el esta ahí abajo bien.
Goku se recortaba debajo del agua pensando. Goku estaba pensando que hacer y en eso se le ocurrió algo.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.