Erza, Natsu, Gray, Gajeel, Wendy, Piccolo y Gildarts llegaron a un lugar en un desierto. El grupo de 5 se asombraron de ver que Gildarts y Piccolo también estaban aquí.
Natsu:También lo sintieron?!
Piccolo:Si, ese es sin ninguna duda Freezer.
Gildarts:Así que ese es el poder de Freezer eh.
Wendy:Alguien mas viene!
Todos se pusieron al guardia ya que era un poder muy elevado. Pero quedaron en shock al ver a Vegeta.
Gray:Vegeta?!
Vegeta:Ustedes insectos también lo sintieron?
Gildarts:Es raro verte aquí en este planeta como si nada.
Vegeta:Ni creas que soy un aliado de ustedes.
Natsu:El momento se esta poniendo bueno pero no es tiempo de eso!
Erza:Natsu tiene razón. Freezer esta por llegar!
En otro lugar, un hombre miraba el cielo mientras estaba sentado recargado a un árbol.
Zeref:Otra vez mas sujetos del espacio. Tantos que vienen de alla fuero y ni uno es el. Agradezco eso ya que aún no estoy listo para poder vencerte, Acnologia.
Piccolo:Ya llego!
Dijo mientras que todos vieron en el cielo una nave.
Natsu:Que, quien es ese que esta con Freezer?!
Gajeel:Así que este es el poder de Freezer pero quien es el otro?!
Vegeta:Sera el?!
La nave aterrizo y todos los soldados de Freezer se bajaron de esta. Freezer bajo al igual que se padre. El grupo de magos se acercaron detrás de unas rocas para verlos mejor. Ahí pudieron ver a Freezer y a su padre.
Freezer:Y dime, como se te hace este planeta...papá?
Cold:Algo pequeño no lo crees?
Freezer:Si, pero es bueno así no tomara tanto encontrar a todos los humanos y matarlos. Ustedes!
Dijo refiriéndose a sus soldados.
Freezer:Vayan y maten a todos los humanos!
Soldados:Si señor...
Pero en eso, todos sintieron algo.
Zeref:Que eso?
Dijo abriendo los ojos viendo la dirección en donde todo estaba pasando lo cual estaba en un continente diferente.
Erza:Dos personas mas llegaron!
Gray:Y sus poderes son enormes.
Wendy:Este olor...
Natsu:Si, a mi igual se me hace conocido.
Gajeel:Lo notaron.
Dos personas llegaron, una era un chico de pelo blanco el cual portaba una espada. La otra, era una persona encapuchada.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.