Todos los que estaban en el gremio de Saber Tooth, tanto como miembros del gremio como aquellos magos y ciudadanos que entraron a matar al monstruo conocido como Majin Buu, se encontraban ahora con caras de terror al ver como otro Majin Buu habia salido del humo que expulso el original habia expulsado.
El nuevo Buu, volteo a ver a todos y vio a el mago que habia casi matado a Yukino. El mago estaba aun siendo sujetados por Sting el cual estaba viendo al nuevo sujeto con cara de terror. De golpe, el nuevo Buu estaba enfrente de el y el peli amarillo por el miedo dio un paso ataras.
Sting: ( Q-Que velocidad... )
El Buu que estaba enfrente de el no le tomo mucha importancia al Dragon Salyer pero miraba al mago que lastimo a Yukino con una cara la cual hizo que el mago comenzara a derramar lagrimas por el miedo.
Mago: L-Lo siento...
Fue lo unico que pudo decir para después, verse como este fue asesinado por el Buu malvado el cual lo desintegró con una esfera de ki. Todos al ver esto se asustaron y mas aun los demas magos y ciudadanos que querían matarlo. Ahora se daban cuenta de la estupides que hicieron y no querían terminar como ese mago que acaba de morir.
De pronto, alguien se puso enfrente del Buu malvado y se pudo ver que era el Majin Buu gordo. Estos se miraban con caras serias mientras que todos solo observaban sin moverse.
Buu: Tu quien eres?!
Buu 2: Tu quien eres?!
Buu: Yo soy Majin Buu!
Buu 2: Ah si, yo también soy Majin Buu!
El Buu godo se molesto mucho y solto un golpe hacia la mandíbula del Majin Buu malvado pero este rápidamente lo esquivo moviendo su cabeza. El Buu malvado le dio un fuerte golpe a Buu en la cara haciendo que este retroceda para después verse como el Buu malvado esta vez le dio un patada por detrás a Buu haciendo que este choque con una pared del lugar.
Estos dos continuaron peleando mientras que todos miraban esperando ver quien iba a ser el ganador.
Orga: Esto es malo, tenemos que salir todos de aquí!
Rufus: Vamos, todos salgan!
Minerva: Rápido antes de que esto termine peor!
Todos estaban apunto de salir por la puerta pero se vio como el Majin Buu malvado se puso enfrente de todos haciendo que todos se asusten. Este los miraba con una cara neutra pero después este vio como Majin Buu le lanzo un rayo de su antena.
Buu: Te convertiré en chocolate!
El Buu malvado vio eso y solo soplo para hacer que el laser que habia lanzado Buu se regresara hacia el haciendo que el rosado comenzara a convertirse en chocolate. Un poof se escucho y se puedo ver ahora a un Majin Bu convertido en chocolate cayendo al suelo.
Yukino: Buu!
Rogue: Mierda...
Frosch: Rogue, ahora que?
Este tenia mucho miedo, y no era el unico. Todos vieron como el Buu malvado se acerco al chocolate y sin perder el tiempo este lo sujeto y se lo comió impactando a todos. Una vez se lo comio por completo, este comenzó a sacar humo de su cabeza mientras que todos miraban como se retorcía.
Sting: A-Ahora que es esto?!
En el templo de Kami sama, todos sintieron el incremento de poder de Buu. Si antes Buu era alguien con un nivel incomparable, ahora lo era mas.
Natsu: Tiene que ser una broma!
Wendy: S-Su poder volvió a aumentar...
Piccolo: Mierda, ya no hay timepo.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.