Después de que Laxus y los otros 3 sujetos se fueron todo quedo en silencio. Nadie decía nada pero en eso de la nada todos comenzaron a correr hacia afuera.
Elfaman:Te salvare hermana!
Lisanna:Elfman ten mucho cuidado!
Alzack:Bisca, te prometo que re salvare.
Makarov:Yo también iré y le pondré fin a esto!
El video corral pero de la nada justamente en la entrada chocaria contra una pared invisible.
Gray:Maestro, se encuentra bien?
Makarov:Si pero, que esto?
Dijo tratando de avanzar pero no podía. Gray lo intentaría ayudar balándolo pero no podía hacer nada. De la nada, unas letras extrañas aparecieron en la puerta.
Makarov:Lo entiendo, esto es la magia de Fried.
Gray:Y que dice?
Makarov:Solo aquellos que sean menores de 80 años pueden luchar o no sean estatuas de piedra.
Gray:Y no puede romper eso usted maestro?
Makarov:Este tipo de magia es absoluto. El único que puede romperla es el creador del hechizo mismo.
Gray:Osea que tendré que vencer a Fried.
Makarov:Ve con mucho cuidado Gray.
Gray:Cuanta con eso viejo.
Dijo para irse corriendo del lugar.
Gray:(No solo a el pero también derrotare a Laxus.)
Makarov se encontraba solo parado en el gremio. En eso Reedus el cual tenia miedo de pelear contra Laxus salió y Makarov al verlo le encargo que fuera donde Porlyusica para que le diera un hechizo para romper la magia de Evergreen. De la nada ambos serian asustados por el grito de Natsu el cual se desperto. En eso también se despertaría Goku confundido por lo que paso.
Makarov:(Como pude olvidar a Goku?! Con el aquí y junto a Natsu es mas que seguro que ganaremos.)
Happy:Por fin despertaron.
Natsu:Donde esta Laxus?!
Goku:Ese Laxus ahora si se paso de la raya.
Lo dijo mientras miraba a Erza convertida en piedra. Al igual que sus amigas del gremio.
Makarov:Goku! Natsu! El festival de Laxus a comenzado, vayan y derrótenlo!
Natsu:Muy bien!
Dijo corriendo pero este al igual que Makarov no pudo pasar el hechizo.
Natsu:Pero que mierda es esto?!
En otro lugar, se podia ver a Alzack junto a Jet y Droy los cueles estaban juntos pero en ese la magia de Fried los cubriría y haría un cuadro al cual solo uno puede salir.
Alzack:Lo siento chicos, pero tengo que salvar a Bisca.
Dijo disparándoles a ambos dejándolos inconsciente. Devuelta en el gremio todos estaban confundidos de como Natsu no puedo pasar. En eso verían como unas nuevas palabras aparecieron en el tablero las cuales decían "Alzack vs Jet y Droy". Después de unos segundos eso cambio y diria "Ganador:Alzack".
Makarov:Lo esta haciendo pelear entre ellos!
De la nada un contador de guerreros aparecería ahí. 82 miembros de Fairy Tail restantes. Por toda la ciudad de habría peleas entre los miembros de Fairy Tail y cada vez quedaban menos de ellos. Al ver esto Makarov se desespero un poco hasta que se dio cuenta de algo.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.