Tres Dragon Slayers viéndose unos a otros. Goku solo estaba ahí viéndolos a los tres desde el piso. El Son al ver como sus amigos llegaron solo sonrió.
Goku:(Bien, ahora si puedo descansar,)
Dijo mientras caía al piso sin energías.
Levy:Goku!
Fue el grito de Levy que llego junto a Mirajane, Erza, Elfman, Cana, y Lisanna.
Goku:Hola, como les fue?
Erza:Mirate como estas Goku, que te paso?!
Dijo mientras agarraba al Son y ponía su cabeza en sus piernas.
Goku:Laxus es muy fuerte pero ese poder que tiene us muy inestable.
Mirajane:Es verdad, la magia de Laxus sube monstruosamente pero de golpe baja.
Cana:Natsu y Gajeel tienen que aprovechar el momento que baje para hacer un ataque certero.
Lisanna:(Laxus..)
Gajeel:Escucahste lo que dijeron?
Natsu:Si, vamos a hacerles caso!
Dijo lanzando contra Laxus. El mago de rayo sonrió y uso cuerpo de rayo para golpear a Natsu con una fuerza monstruosa. Natsu fue disparado hacia la pared. Gajeel solo se quedaba viendo y de la nada sintió la magia de Laxus bajar.
Gajeel:(Ahí!) Rugido del Dragon de Hierro!
Gajeel lanzo el ataque el cual Laxus esquivo y rápidamente usaria cuerpo de rayo contra Gajeel. El mago de hierro no puedo esquivarlo y seria golpeado contra una pared por un Laxus que solo daba una sonrisa maniaca.
Levy:Gajeel!
Dijo apunto de ir a donde estaba este pero Goku la detuvo.
Goku:Estas loca? Laxus podría matarte en un segundo.
Cana:Goku tiene razón. Que aremos entonces?
Elfman:Erza, puedes pelear contra el?
Erza:De que puedo si pero a su ritmo, no.
En eso todos vieron como el Son se paro.
Erza:Que es lo que haces?
Goku:Voy a ayudarlos. Todos aquí sabemos que Laxus es muy fuerte para ellos dos. Así que los ayudare!
Dijo corriendo hacia Laxus el cual al verlo dio un golpe pero Goku se agacho y le dio una patada en la mandíbula.
Goku:Ahora!
Gajeel:Puño del Dragon de Hierro!
El golpe le daría de lleno al Laxus el cual caería al piso. Natsu saldría y juntaría sus manos.
Natsu:Rugido del Dragon de Fuego!
El ataque le daría a Laxus causando una gran explosión. Todos ahí se cubrirían por la cantidad de viento que saco la explosión. Una vez todo se despego se pudo ver a Laxus muy cansado pero aún poniéndose de pie.
Laxus:Aún esto no termina!
Dijo incrementando mas su poder el cual sorprendió a todos ahí.
Natsu:Enserio tiene mas?!
Gajeel:Es un monstruo!
Erza:Maldición, ahora que?!
Lisanna:Laxus por favor detente!
Dijo corriendo hacia este. Goku intento ir hacia ellos apara detenerla pero Laxus lanzaría un rayo el cual le dio al Son. Igual lanzo un contra Lisanna la cual al ver esto solo cerro los ojos pero Gajeel usaría su metal para atraer el ataque así el.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.