Los dos viejos habían llegado. Jose al verlos podia sentir algo de miedo ya que hasta el sabia que no iba a poder con los dos al mismo tiempo. Peor aun, con ellos estaba Son Goku y mas magos. Jose sabia que estaba acabado.
Mirajane:Maestros, me da mucho gusto verlos de vuelta!
Elfman:Los hombres han vuelto!
Gray:Que bueno es tenerlos de vuelta, maestros.
RoshI:Vaya, estoy muy sorprendido por ustedes. Pudieron acabar con los 4 elementales y con casi todos los magos de Phantom Lord.
Makarov:Estamos muy orgullos de ustedes.
Al escuchar esto todos los 5 magos sonrieron. En eso, todos sintieron como el lugar comenzó a temblar.
Jose:Ya basta!
Dijo cargando una ataque pero de la nada su ataque desapareció. Todos estaban confundidos pero vieron al maestro Roshi con el ataque en sus manos.
Jose:P..Pero, como es eso posible?!
RoshI:Sabes, al no nacer con magia tratas de aprender algunos trucos. Este se llama arrebato y puedo quitarle sus ataques a todo aquello que sea mas débil que yo.
Esto ultimo lo dijo con una voz burlesca las cual hizo enojar a Jose.
Jose:M..Maltido!
Jose se lanzo pero Roshi usaría el attune que tenia en mas y le dio de llenó a Jose el cual grito y tomo mucho daño por eso.
RoshI:Quien lo diría, tu mismo te haz lastimado. Dime, como se siente ser humillado por otro maestro porque la verdad yo no se como se siente eso.
Las palabras que salían de Roshi eran para hacer enojar mas y mas a Jose el cual lo estaba logrando y al hacer eso Jose comenzó a llevarse por la ira y comenzó a atacar al maestro Roshi a lo tonto. Erza al ver esto recordó que el maestro Roshi le había dicho algo así cuando iba a atacar a Daimaku y ahora podía ver a que ser refiere. Un ser atacando enojado es un ser fácil de vencer.
Jose:Deja de burlarte de mi!
Esto lo dijo mientras daba golpes pero Roshi esquivaba todo. Roshi esquivo un ultimo golpe y se puso a lado de Makarov.
Roshi:Ya me aburrí, es todo tuyo.
Makarov:Muy bien
Al escuchar esto Roshi comenzó a caminar de la batalla y los demás al ver esto se confundieron.
Goku:Maestro?
Roshi:Vámonos de aquí hijos míos, esta batalla ya termino.
Todos solo se miraron entre ellos pero al final siguieron al maestro Roshi. Al ver esto, Jose pensó que se estaban burlando de el y trato de atacarlos pero fue atravesado en su hombro un ataque de luz por parte de Makarov.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.