El torneo siguió y cada batalla era un espectáculo para el publico. La segunda ronda del torneo llevo a cabo muchas peleas para determinar quienes serian los 32 que pasarían a la siguiente ronda. Después de unas peleas muy buenas se dieron a conocer que los luchadores que pasaron a la tercera ronda son...por parte de Fairy Tail, Goku, Vegeta, Natsu, Gray, Laxus, Erza, Lucy, Wendy, Mio, Gohan, Fried, Mirajane, y Cana. Esos son 13 participantes por parte de Fairy Tail mientras que Elfman, Bickslow y Juvia fueron eliminados en la primera ronda y Evergreen fue eliminada en la segunda por un mago de parte del gremio de Saber Tooth.
Ahora por parte de Saber Tooth, quedan Sting, Rogue, Orga, Rufus, Minerva y Yukino. Esos son 6 magos por parte de este gremio que aun quedan.
Por parte del gremio de Mermaid Heel quedan, Kagura, Araña, Beth, Risley, y la persona que sorprendió mucho a el equipo Natsu de ver ahí fue a Millianna. Esos eran 5 personas que aún quedaban en el equipo de Mermaid Heel.
En el equipo de Lamia Scale quedaban, Lyon, Jura y la la hermana menor de Sherry, Sherria. Esos son los 3 magos que quedan por parte de Lamia Scale.
Blue Pegasus solo tiene a un miembro la cual es Jenny. Los otros miembros fueron eliminados en las primeras dos rondas.
El casi ultimo gremio era Raven Tail, el cual tenia 3 miembros. Los magos restantes por parte de este gremio son Flare, Yamu y Spopovich.
Y el ultimo gremio era el de Crime Sorciere del cual solo era participante Jellal.
Anunciador: El tercer día de este gran torneo esta apunto de comenzar y hoy tenemos peleas muy emocionantes!
El publico grito de emoción. Todos los luchadores estaban en sus bancas sentados esperando quienes serian los primeros en pelear.
Anunciador: Por favor, pongan atención y miren quienes serán los magos que pelearan en la primera pelea del tercer día!
Todos miraron a la pantalla mágica que apareció en el cielo y vieron cual seria la primera pelea.
Anunciador: El primer peleador es...Mio de Fairy Tail!
Mio: Bien, voy primero!
Erza: Buena suerte hija.
Wendy: Tu puedes!
Lucy: Con todo Mio!
Pero en eso, todos quedaron helados al escuchar quien seria su rival.
Anunciador: Contra Gohan de Fairy Tail!
El publico al escuchar eso se volvió loco. Dos dos jovenes que acabaron con Cell la amenaza que casi destruye el planeta peleando. Los de Fairy Tail al escuchar eso quedaron shock.
Gohan: C-Contra mi hermana?!
Goku: Vaya, que lio hehe.
Sting y Rogue que estaban recargados en una pared miraron esto con caras serias para después Sting dar una sonrisa.
Sting: Dime, crees que en esta pelea podamos ver si ya los superamos?
Rogue: No necesito ver nada. Yo se que ya lo hicimos.
Ambos hermanos entraron al campo de pelea mientras que se miraban con una sonrisa. Asuka la cual estaba en las gradas tenia una mirada preocupada. En eso, sintió la mano de su madre en su hombro.
Bisca: No te preocupes, ellos dos estaban bien.
Alzack: Si, aunque no puedo negar que estoy emocionado por ver quien va a ganar.
La peli Connell menor solo dio una sonrisa nerviosa por la respuesta de su padre y esta junto a todos vieron el campo. Ambos Roshi y Makarov de la misma manera estaban emocionados por ver quien ganaría y la verdad quien no lo estaría.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.