Este spoiler se los trigo para que se den una idea de algo que va a pasar en el futuro de la serie. No tienen que leerlo si no quieren ya que esto que se cuenta en el spoiler tiene que ver mucho con una saga que vendrá a finales de Súper.
Se podía ver como el ángel llamado Whis estaba viendo a sus discípulos entrenar. El entrenamiento consistía en usar trajes pesados mientras que cargaban bloques que tenían el peso de 3 planetas. Estos tenían que caminar por todo el planeta del dios de la distracción mientras que el camino detrás de ellos poco a poco iba desapareciendo.
Whis: Deben darse prisa. Si no, todos ustedes caerán al vacío y serán aplastados por la inmensa fuerza hoho.
Dijo mientras sus discípulos se movían los más que podían intentando no caer.
Goku: E-Esto está muy pesado!
Vegeta: Cállate y sigue caminando insecto!
Natsu: Mierda, te voy a ganar Gray!
Gray: No claro que no!
Wendy: Porque acepté esto otra vez?!
Lo dijo con lágrimas cómicas. Se podían ver los trajes y las pesas apiladas en un lugar mientras que Whis junto a los 5 guerreros estaban sentados con los ojos cerrados.
Whis: Respiren y esperen el momento adecuado.
Los 5 estaba callados y de la nada una alarma sonó y al momento de sonar todos abrieron sus ojos.
Whis: Ahora si!
Todos: A comer!
Los 6 abrieron los grandes vasos de ramen que tenían enfrente de ellos y comenzaron a comer.
Goku: Ahh esto está delicioso!
Natsu: Ni que lo digas!
Wendy: Después de ese duro enfrentamiento esto sabe muy bien.
Whis: Eso si, de tan solo verlos me dio mucha hambre.
Vegeta: Por cierto Whis tengo una pregunta.
Whis: Dime?
Vegeta: Es verdad que hace no mucho hubo alguien muy poderoso en este universo que puedo rivalizar con Bills?
Al escuchar esto, todos se quedaron callados esperando la respuesta del ángel.
Whis: A ver deja recuerdo. Ahh si! Hace unos años hubo una pelea entre el señor Bills y un mortal.
Gray: Como es que tú sabes eso Vegeta?
Vegeta: No lo recuerdan? Cuando el hermano del señor Bills vino hace unos la otra vez dijo algo sobre que Bills había causado mucho alboroto después de pelear con un mortal que pudo rivalizar con el.
Gray: Es verdad!
Wendy: Ya lo recuerdo!
Goku: Eso es verdad?
Natsu: No recuerdo eso.
Gray: Será porque ustedes dos son unos imbeciles!
Vegeta: Por cierto, como se llama ese sujeto?
Whis: Ese sujeto? No creo que pueda decir su nombre.
Goku: Y porque no?
Whis: Porque es algo confidencial entre nosotros los dioses. Fue un evento que pudo acabar con el universo 7 y hasta aún peor contra otros universos.
Wendy: Tan grave fue eso?!
Whis: Así es, no puedo decir su nombre pero les puedo dar una pista.
Natsu: Una pista?
El ángel dio una sonrisa y la respuesta que dio dejó a los 5 en shock.
Whis: Ese sujeto, fue o más bien es...un dragón.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.