Goku dio un fuerte golpe el cual mando algo lejos a Majin Buu. El Son puso sus manos al lado de su cintura y lanzo un Kamehameha el cual atravesó el abdomen de Buu y haciendoque este retroceda.
Majin Buu dio una sonrisa y su herida se curo de golpe por completo sorprendiendo mucho a Goku. El Son habia visto que no importa cuando daño le hagan el siempre se curaba y terminaba como nuevo.
Pero lo que mas le sorprendió a Goku, fue ver como Majin Buu puso sus manos al lado de sus cintura.
Goku: Es una broma?!
Majin Buu lanzo el ataque pero Goku con sus dos manos juntas lo desvió hacia Majin Buu le cual se sorprendió. Buu dio una sonrisa y haciendo lo mismo que Goku esta desvió el ataque pero el rosado lo desvió hacia donde habia una pequeña aldea cerca de ahí acabando lo esta.
Goku: Ese maldito...
Babidi: Hahaha, vez, ni tu fase 3 o como sea puede contra Buu!
Gaku: He, puedes parecer una persona no muy inteligente pero vaya que si aprendes rápido.
Majin Buu puso sus manos en sus cintura y levanto el pecho tras el halagó que recibió por Goku. De la nada, Goku volvió a su forma base confundiendo a Buu y Babidi.
Babidi: Que es lo que haces?
Buu: Eyy, quiero seguir peleando contigo. Es divertido.
Goku: Es un honor escuchar eso pero lo siento. No tengo mucho timepo para seguir peleando. Así que me ire. Pero recuerda, en dos dias esos guerreros vendrán a vencerte.
Buu: Mmmm, enserio son fuertes?
Babidi: Tonterías, Majin Buu, mátalo!
Goku: Es una lastima que una persona tan fuerte como tu siga ordenes de el. Bueno, nos vemos.
Dijo para poner sus dedos en la frente y desaparecer.
Babidi: Q-Que, a donde fue?!
Buu tambien lo estaba buscando por todos lados ya que el también estaba sorprendido de como Goku puede aparecer y desaparecer.
Babidi: Eres un idiota Majin Buu! Lo dejaste escapar!
El mago le continuo gritando cosas a Buu y el rosado poco a poco se iba molestando. Este volteo a ver a Babidi y dio una sonrisa.
Buu: Oye, tengo una idea!
Babidi: Eh, mmm si haber dime cual es tu idea...
Pero de la nada, Majin Buu tomo a Babidi del cuello. Este comenzó a apretarlo con fuerza haciendo que Babidi se queje del dolor.
Buu: Que sucede? Babidi no puede hacer el hechizo para sellar a Buu verdad?
Babidi no podia ni moverse bien por la falta de aire. En eso, este vio como Majin Buu dio esa sonrisa tenebrosa que da.
Buu: Ya no te necesito.
Dijo para después, de un solo golpe, este le voló la cabeza a Babidi.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.