Piccolo estaba viendo a Cell con una mirada seria. Este se preguntaba quien era el sujeto que estaba enfrente de el y como es que su ki es parecido a de casi todos.
Cell: Piccolo, que bueno que me ahorraste el tiempo de buscarte y decidiste venir hacia mi.
Piccolo: Ahorraste tiempo? Eres un idiota si crees que voy a dejar que me hagas lo que le hiciste a esas personas.
Cell: Así que sabes lo que soy eh?
Piccolo: No muy bien, pero lo que no entiendo es como es que una criatura como tu existe. Vienes del futuro no? Entonces quien te creo?!
La criatura solo sonrió a una gran velocidad se lanzo contra Piccolo el cual esquivo el golpe para después Piccolo darle una patada en el estomago haciendo que este salga disparado a un edificio.
Piccolo: Tu poder es muy grande, pero aún así no lo es lo suficiente...
Cell: Ah no?
Dijo mientras estaba detrás de Piccolo. Este no logro reaccionar a tiempo y Cell lo sujeto con sus manos y piernas. Este después con su aguijón se lo clavo a Piccolo en el brazo para comenzar a absorberle la energía. Piccolo por mas que lo intentaba no podía sacarse pero en eso una carta le cayo en la espalda a Cell explotando en la espalda de este haciendo que suelte a Piccolo. El namekian se compuso y vio como su brazo estaba prácticamente inútil ya que parecía como si estuviese podrido. Ambos sujetos verdes vieron que la responsable de esa explosion fue Cana la cual uso sus cartas para que ella y Elfman no tomaran daño por el kamehameha que lanzo Cell.
Cell: Pero como es que estan vivo?!
Cana: Te lo dije, nunca ataque sin saber las habilidades del otro.
Piccolo: Oye tu, dime, quien eres?! Quien te creo?!
Cell rio para después dar una sonrisa.
Cell: Yo soy Cell, y fui creado por el doctor Gero para ser el ser perfecto y gobernar este mundo.
Eflman: Ser perfecto?
Piccolo: Así que el doctor Gero eh. Y dime, si vienes del futuro porque viniste a este punto del tiempo?
Cell: Porque? Porque aquí es donde están los androides. Por lo que veo hay 6 androides actualmente rodando buscando el gremio de Fairy Tail pero yo solo necesito a 17 y 18. Necesito sus poderes para convertirme en el ser perfecto.
Cana: Como es que sabe tanto sobre lo que esta pasando aquí?!
Piccolo: No lo se, pero muchas gracias por hablar.
Dijo mientras se arranco el brazo que ya no le servia y después de un grito regenero su brazo sorprendiendo a Cell.
Cell: Solo me hiciste hablar?!
Piccolo: Si, y ahora, no dejare que logres tu plan.
Dijo apunto de atacar pero Cell uso algo que cegó a todos.
Elfman: Pero si esto es ...
Cana: El Taiyoken de Goku!
Una vez todos recuperaron la vista vieron que Cell ya no estaba aquí. Piccolo puso una cara de molestia y le dijo a Cana y Elfman que vayan al gremio y le avisen a todos lo que pasaba. Estos asintieron y tomaron los cuerpos de Jet y Droy los cuales aún estaban inconscientes.
Natsu: Mas?!
Dijo este sorprendido por lo que dijeron Cana y Elfman.
Gray: Aparte de los androides, todavía hay otro sujeto mas?!
Erza: Tenemso que tener cuidado con ese sujeto. Lo bueno es saber que Piccolo estará buscándolo así que enfrentemos a los androides.
Pero en eso, todos sintieron algo a las afueras de la ciudad.
Mirajane: Ellos estan aquí!
Makarov: Ustedes vayan y pelean, nosotros nos aseguraremos que el gremio este seguro!
Roshi: Vayan y peleen!
Cana: Yo me quedare aquí y cuidare a los demas.
Elfman: Yo igual, hermana ten mucho cuidado.
Mirajane: Si!
Dijo mientras le dio a Lisanna el pequeño Trunks. Jellal, Ultear, Meredy, Ambos Mio y Gohan sintieron las presencias de los androides a las afuera de la ciudad.
Jellal: Esto es malo, esperemos que ellos puedan contra esos sujetos.
Ultear: Solos no podrán Jellal, vamos a ayudar?
Jellal: Mierda, ustedes cuidan a Goku?
Gohan: Mio y yo cuidaremos de el.
F Mio: Yo también ire!
Ultear: Meredy, quédate aquí!
Meredy: Esta bien!
Con esto dicho, ambos fueron afuera para pelear. Pero en eso, Jella se detuvo.
F Mio: Que pasa?!
Jellal: Tengo una mejor idea, tu ve, nosotros ahorita iremos.
F Mio: Bien!
Natsu, Lucy, Gray, Juvia, Erza, Mirajane, Wendy, Mio, Gajeel incluso Levy estaban en las afuera viendo a los 6 androides que estaban enfrente de ellos.
17: Parece que por fin llegamos eh.
18: Si, llegamos y por lo que veo nos estan esperando.
13: Como quiseres hacer esto muchachos?
15: Acabemos con ellos y ya.
Natsu: Y si mejor hacemos esto, uno de ustedes contra dos de nosotros?
17: Eso es algo injusto no? Necesitaran mas de dos para vencer a uno de nosotros.
Gray: Pues demuéstrenlo!
Los androides se tomaron eso como algo de burla pero en eso 16 dio un paso enfrente.
16: Mi meta es matar a Goku, pero, peleare si se meten.
Natsu: Bien, que tal si peleamos alla grandote?
Dijo mientras apunto a un lado un poco mas lejos de la ciudad y el androide asintió. Este comenzó a volar mientras que Natsu lo comenzó a seguir.
Lucy: Yo ire contigo Natsu!
Natsu: Bien, vamos!
Los dos se fueron para pelear con el androide.
17: Bueno, pues ya que. Quiene sigue para elegir su rival?
13: Yo sigo, y quiero pelear contra el sujeto de metal.
Dijo mientras apunto a Gajeel el cual sonrió.
Gajeel: Muy bien, vamos Levy!
Levy: Si!
Estos se fueron a donde iban a pelear y el siguiente en elegir fue 18 la cual eligió a Erza y Mirajane. 15 fue el siguiente y eligió a Wendy y Mio. 14 fue el siguiente y eligió a Gray y Juvia mientras que 17 vio como no quedaba nadie.
17: Bueno, parece que esperare.
Dijo mientras se sento en una roca que estaba en el lugar. Todos estaban en los sitios donde iban a pelear. Todos estaban nerviosos ya que sabían que tan fuerte eran estos sujetos.
16: Estan seguros de esto?
Natsu: Si quieres matar a Goku, entonces tendrás que pasar por nosotros.
Lucy: Si!
16: Bien, pero no hay que hacer mucho ruido ya que no quiero asustar a las aves del lugar.
Dijo mientras que vio los pájaros que habían sorprendiendo a Lucy la cual noto como este androide fue el unico que no peleo la primera vez que se enfrentaron.
Lucy: (Sera que el es algo diferente?)
Natsu: Muy bien, a pelear!
Con esto dicho, las luchas para decidir el destino de la vida de Son Goku dieron comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.