Mio:6 años pasaron desde que desaparecieron nuestros padres. Bueno, eso es lo que me dijo Bisca.
Gohan:Crees que algún dia vuelvan?
Mio:Yo creo que si y espero que sea pronto. Quiero conocerlos.
Gohan:Igual yo.
Esto fue una de las cartas que Mio y Gohan escribieron para sus papás cuando vuelvan.
Erza:Y pensar que me perdi los primeros 7 años de mis bebés!
Dijo con lagrimas en sus ojos. 7 años pasaron en los que todos los que fueron a la isla Tenrou. Todos pensaron que los que estaban ahí habían muerto pero no. Todoso fueron salvados por Mavis, la primera maestra del gremio la cual protegió a todos de el ataque de Acnologia y congeló la isla en el tiempo por 7 años.
Goku:Se siente un poco raro no?
Erza:Que cosa?
Pregunto la pelirroja mientras se acostaba en la cama junto a su esposo.
Goku:Estuvimos 7 años congelados en el tiempo. Para esta fecha tuviéramos dejaba ver..21..22..23..25..espera.
Erza rio por ver lo tonto que podía ser el Son en todo menos en las peleas.
Erza:Tu tuvieras 28 y yo 29 Goku.
Goku:Si, y ahora, somos papás con 21 y 22 años con niños de 7.
Erza:Si, que loco.
Erza abrazo a Goku mientras mieraba el techo.
Goku:Tengo que entrenar.
Erza:Huh?
Goku:Mañana tengo que entrenar muy duro.
Erza:Acabamos de volver de ser congelados en el tiempo y ay quieres entrenar?!
Goku:Tu viste lo fuerte que era ese dragon. Y Zeref, el era casi igual de fuerte. Si esos dos deciden atacar no hay nadie en este planeta que sea capaz de hacerles frente. Es por eso que tengo que ser ma fuerte. Para cuidar al mundo, al gremio, a nuestros a amigos, a mis hijos, a ti.
Con esto dicho, Erza le dio un beso a Goku. Los dos se miraron con una sonrisa.
Erza:Esta bien, pero promete que también vas a pasar tiempo con los niños.
Goku:Lo prometo.
Con esto dicho, ambos se fueron a dormir. En lugar algo lejano, se pudo ver como algo cayo del cielo. Ese extraño objeto cayo al piso a las afuera de un rancho. Ese extraño objeto se abrió y dejo ver una persona.
???:Maldición, me siento muy débil como para buscar a Kakaroto ahora. Esperare unos días, espero que hayas hecho tu misión Kakaroto.
Goku:Una misión?
Lucy:Así es!
Gray:Es solo ir a un rancho a ayudarle al granjero a encontrar los roedores que están comiendo sus cosechas desde hace 4 días y ya.
Goku:Casar roedores, no lo se. Suena un poco aburrido.
Natsu:Ya se, como es que quieren una misión así?!
Mio:Es suena interesante papi!
Dijo la pequeña Mio la cual estaba sentada en las piernas de su papa.
Lucy:Verdad que si, y aparte, la recompensa es de 2,000,000 de monedas solo por casar roedores.
Mio:Yo quiero ir!
Goku:Si?
Mio:Si!
Goku:No lo se, capaz y tu mamá no me deja llevarte.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.