Temporada 8-Capítulo 22

148 9 1
                                    

17 el cual estaba sentado en las rocas sintió como todo se calmo lo cual de por hecho que todas las peleas termino. El androide se preguntaba quien gano las peleas ya que no podía sentir las presencias. En eso, el androide escucho un arbusto atrás de el y este de reojo vio algo amarillo por lo que asumió que era su hermana.

17: Y como te fue en tu pelea 18? Era mas que obvio que ti ibas a ganar contra esas mujeres.

Pero este escucho algo que lo dejo en shock.

18: 17 por favor ayúdame!

El android volteo asustado al escuchar el grito de su hermana y vio a una criatura alta y verdad mientras que tenia a su hermana sujetada del pelo.

17: Pero que mierda eres tu?!

Todo setoff ue visto por Piccolo el cual estaba en el templo de Kami sama. Al ver esto Piccolo se asusto y comenzó a volar hacia el lugar a máxima velocidad.

Cell: Veo que nadie quiso pelear contigo 17 eh?

17: Que eres tu?! Suelta a 18!

18: 1-17...corre!

El android quedo algo confundido por la orden de su hermana pero este quedo en shock por lo que dijo después.

18: Piensa absorbernos a nosotros 2!

Con esto dicho el androide se asombro mucho que no le dio oportunidad de reaccionar cuando Cell dejo caer a 18 y este se acerco a 17 para darle un gran golpe en el estomago haciendo que salga volando.

Goku: Es el...

Todos en el gremio sintieron la presencia de esa criatura la cual estaba a las afueras de la ciudad. Natsu quería salir y pelear contra ese sujeto pero Goku se lo impidió.

Natsu: Goku...

Goku: Natsu, pueda que seas mas fuerte pero el poder de ese sujeto es superior al de los androides.

Natsu: Y cual es la gran cosa?! Vencimos a ls androides así que podremos contra el de alguna manera!

Lucy: Natsu...

F Mio: Papá tiene razón...

Todos en el gremio vieron como Mio del futuro, Wendy, Gajeel, Levy, Jella y Ultear llegaron al lugar. Carla abrazo a Wendy, Erza a Mio, Lily a Gajeel y Levy, y Meredy a Jellal y Ultear.

Jellal: El poder y la energia de ese sujeto no es nada como la de los androides. No importa si llegamos todos no podremos ganar.

Erza: Jellal tiene razón, el poder de ese sujeto es monstruoso. 

Elfman: Entonces que aremos?

Goku: Me imagino que Gohan y Cana junto a Happy ya vienen de regreso. Cuando ellos lleguen nos iremos nosotros 3 al templo de Kami sama a entrenar junto a Vegeta y Trunks.

Gajeel: Así que van a entrenar eh. Normalmente diria que yo también quiero pero si tenemos que pelear contra ese sujeto me temo que es otro nivel para nosotros. 

Mirajane: Dejémosles esto a los saiyajins.

Esto hizo que todos en el gremio vieran a Goku con una sonrisa el cual sonrió. Este después vio a su hija del futuro y le pregunto que si también querían entrenar con ellos y este se negó.

F Mio: Lo siento pero no. Si Trunks va a ir eso es mas que necesario para que nosotros en el futuro salvemos el mundo. Yo ya me canse de ser una peleadora. Yo ya quiero vivir normal y descansar.

Dijo con una sonrisa mientras que Erza acarició su cabeza y Goku entendió su punto.

Mio: Que patetico.

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora