El grupo estaba viendo a Sting y Rogué los cuales miraban a el grupo.
Goku: Y ustedes quienes son?
Sting: Nosotros? Yo diría que somos unos verdaderos Dragón Slayers.
Mío: Verdaderos?
Sting: Nosotros podemos acabar con Acanologia ahora mismo si quisiéramos.
Lucy: Eso es porque no conocen el poder de Acnologia.
Goku: Eso es verdad. Si hubieran estado ahí sabrían que el es un sujeto con un poder nunca antes visto. Ni siquiera Cell el cual era muy poderoso era rival para su poder.
Rogué: Cell huh.
El pelo negro vio a Gohan y Mio con miradas serias. Gohan tenía una mirada de algo de confusión pero Mio tenía una seria.
Sting: Y que importa si no hemos visto a Acnologia. La diferencia de nuestras habilidades es diferente a la de ustedes fracasó de Dragón Slayers.
Natsu: Otras vez eso?!
Rogué: Nosotros solo Dragón Slayers de tercera generación. Y nos consideramos verdaderos Dragón Slayers ya que nosotros...matamos a los dragones que nos enseñaron la magia de Deagin Slayer para convertirnos en unos verdaderos dragón slayer.
Wendy: Q-Que hicieron que?!
Lucy: Por Kami sama...
Gohan: Pero, porque lo que dijo el tío Natsu que no...
Natsu: Malditos! Como pudieron haberle hecho eso a sus padres?!
Goku: Pero como pudieron hacer eso?!
Sting: Ya veo, así que ustedes no hicieron nada de eso verdad, Natsu, Wendy?
La peli azul quedó en shock al ver que conocían su nombre.
Wendy: C-Como es que...
Rogué: El gremio de Fairy Tail es muy conocido por sus guerreros. Por haber acabado con amenazas que ni siquiera el consejo pudo manejar. Pero ahora...acabaremos con ustedes y Saberthooth será considerado el gremio más fuerte.
Sting: En cuanto a ti...
Dijo mientras se acercó y se puso muy cerca de la cara de Wendy asustando a esta un poco.
Sting: Tú eres un fracaso de Dragón Slayer aún más Natsu.
Wendy comenzó a sudar mucho ya que podía sentir algo en Sting que la aterraba. Esa aura amenazante hacía que le dieran ganas de llorar. En eso, Mío se puso enfrente de ella poniéndose cara a cara con Sting.
Mío: Y quien mierda eres tú para hablarle así a alguien que a hecho más por el que la neta de lo que vas a hacer en tu puta vida.
La peli roja comenzaba a aumentar la presión del lugar mientras que todos miraban la escena. Goku al ver a su hija no intimidarse por la presencia de Sting pero de la nada el al igual que todos sintieron algo.
Vegeta: P-Pero que es...
Goku: Está poder es muy parecido a...
Gray: Debe de una broma?!
Sting: Ya veo, sorprendidos cierto?
El pelo amarillo se alejó y regresó donde estaba el pelo negro. Estos dos junto a los dos gatos solo dieron un último vistazo al grupo y se fueron del lugar dejando a todos en shock.
Gohan: Esto va a ser más difícil de lo que pensé.
Erza: Con esos dos, siendo honesta, no creo que la tengamos muy fácil.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.