El poder de 16 ahora era mucho mayor. Natsu sabía que no iba a poder vencerlo pero este no iba a rendirse. Lucy la cual estaba con su vestido celestial estaba preparada para luchar aunque sentía miedo por el ahora nivel de poder de 16.
Natsu: Vamos!
Dijo este lanzando a una gran velocidad. Lucy y Virgo fueron detrás de el y entre los 3 dieron un golpe el cual 16 bloqueo poniendo sus manos en x. Este retrocedió un poco por la fuerza pero después se lanzo dando un golpe a Natsu el cual no puedo esquivar y le dio de lleno en la cara haciéndolo retroceder.
Lucy: Virgo, hagámoslo de nuevo!
Virgo: Si
Este de nuevo fue bajo la tierra tratando de hacer lo mismo que hicieron hace unos momentos pero 16 ya sabía lo que intentaban.
16: No funcionara dos veces.
Dijo para quitarse uno de sus brazos y disparar al suelo causando una gran explosión haciendo que Virgo salga disparada. 16 se coloco su brazo y vio a Lucy.
Lucy: Virgo!
De la nada, 16 estaba enfrente de ella y al verlo lanzo el ataque que ya tenia en manos.
Lucy: Spica Hola...
Pero este fue desviado por 16 el cual golpeo las manos de Lucy haciendo que su ataque vaya a otra dirección.
Lucy: P...Pero...
En eso, esta fue golpeada en el estomago por 16. En androide no se detuvo y le dio un patada en la cara mandándola algunos metros atrás.
Natsu: Lucy!
Este corrió con sus puños en llamas mientras que trataba de darle un golpe a 16 pero no podía. Natsu se comenzó a desesperar y 16 noto esto.
16: Como dije, eres un idiota.
Natsu: Callate!
Dijo para dar un gran golpe el cual 16 esquivo. El impulso del golpe fue tan fuerte que con el puro movimiento del golpe docenas de arboles fueron destruidos.
16: Nada mal...
Dijo mientras le dio un golpe a Natsu en el estomago para después sujetarlo de la cara ya aventarlo al aire. Este se quito una de sus manos y lanzo un ataque el cual causo una gran explosión. Los gritos de Natsu fueron escuchados por Lucy la cual estaba poniéndose de pie con la ayuda de Virgo.
Lucy: Natsu!
Virgo: Este sujeto es un monstruo princesa.
El peli rosa se ponia de pie con la piel quemada por el ataque. Humo comenzo a salir de este mientras que todos lo miraban.
Natsu: A...Aún no...
Lucy y Virgo comenzaron a sudar. Las dos vieron como Natsu comenzaba a sacar llamas poco a poco.
16: (Su poder, esta aumentando de nuevo.)
Natsu: Goku, Vegeta, Gildarts, Laxus, Gajeel...todos ellos so mas fuertes que yo. Estoy en un punto que ya no soy de mucha ayuda para Goku pero eso...cambia hoy!
Dijo expulsando su llamas. 16 quedó sorprendido por el poder que podia sentir venir del peli rosa. Lucy y Virgo estaban cubriéndose de los fuertes vientos que hacia Natsu por expulsar su poder. Vientos los cuales se sentían como si estuvieran siendo quemadas.
Lucy: E...Este calor...
Virgo: Princesa, Natsu esta rompiendo sus limites.
16: (Que es eso, nunca imaginamos que el se pudiera volver así de fuerte! Espera...)
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.