Temporada 8-Capítulo 18

152 10 0
                                    

Goku junto a Eza y Mirajane llegaron a el gremio donde vieron a Natsu, Lucy, Virgo y Taurus los cuales estaban cargando a 16. Todos los que estaban ahí quedaron sorprendidos de ver a 16 ahí.

Happy: Natsu, Lucy!

Dijo este mientras abrazo a los dos.

Lisanna: Hermana!

Dijo mientras que corrió hacia ellos con Trunks en brazos. Mirajane abrazo a su hermana para después cargar a su hijo.

Cana: Me da gusto ver que ya esté bien Goku pero porque el está aquí?!

Dijo mientras apunto a uno de los androides.

Lucy: El nos puede ayudar a vencer a ese cosa que vieron en esa ciudad.

Virgo: También dijo que esa cosa como es del futuro...

Gohan: Puede que se esté desarrollando ahora mismo.

Dijo mientras que este llegó al lugar junto a Roshi, Makarov y Meredy.

Makarov: Si es verdad que esa cosa que vieron en esa ciudad se sigue desarrollando aún en esta época entonces lo mejor será destruirla.

Gohan: Yo iré

Erza: Ten mucho cuidado por favor Gohan.

Cana: Yo iré con el para que no esté solo.

16: Escuchen, el doctor tiene un laboratorio secreto el cual está oculto debajo al que ustedes destruyeron. Puede que ahí es donde este desarrollando.

Gohan: Entendido.

Cana: Happy, crees que me puedas ayudar a ir volando?

Happy: Si!

Con esto dicho, Gohan junto a Cana y Happy se fueron.

Lucy: Los demás aún siguen peleando?

Natsu: Tenemos que ayudarlos!

Goku: No, esta pelea es de ellos Natsu. Dejemos que ellos terminen sus peleas. Pero...

Roshi: Tienes planeado ir a entrenar o no Goku?

Goku: Si, puede que tengamos esperanza de derrotar a todos los androides pero si Piccolo no puedo contra esa cosa como me dijeron Meredy y Gohan entonces creo que debemos entrenar.

Erza: Y que vas a hacer?

Goku: Pienso ir a entrenar con Gohan y Mío en la habitación del tiempo.

Al escuchar eso, todos quedaron confundidos ya que no sabían que era eso.

Natsu: Habitación del tiempo?

Elfman: Eso que es?

Goku: Cuando entrene con Kami sama me enseñó esta habitación donde puedes entrenar lo de un año en tan solo un día.

Esto dejo en shock a todos.

Goku: Cuando Gohan regrese me lo llevaré junto a Mío para entrenar. Quiero que ellos se vuelvan más fuertes que yo.

Roshi: Creo que estas exagerando un poco no lo crees.

Lucy: Tienes razón, como crees que Gohan y Mío van a se ramas fuertes que tú?!

Erza: Goku...

El Son dio una sonrisa y miró a todos.

Goku: Se que lo pueden lograr, después de todos son mis hijos hehe. También pienso invitar a Vegeta y Trunks. Invitaría a la Mio del futuro pero ella está peleando. En cuanto llegue Gohan nos iremos.

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora