Kage habría llegado a Clover y estaría en el bosque. Justamente en frente de el estaba el lugar donde los maestros estaban teniendo su junta. Kage al ver esto estaba pensando como iba a hacer para tocar la flauta y que todos lo escuchen. En eso, una mano toco tu hombre.
Kage:Pero que mierda..
Al voltear, pudo ver a los dos viejos del gremio de Fairy Tail.
Roshi:Hola muchacho.
Makarov:Deberias de ir a un hospital no?
Esto lo dijo al ver que Kage tenia muchas heridas en su cuerpo ya algunas de estas aún seguían sangrando.
Kage:(Estos dos viejos son los maestros del gremio Fairy Tail. Bueno, comenzare con estos dos.) Discúlpenme..
Roshi y Makarov:Huh?
Kage:Les gustaría escuchar mi canción?
Makarov:Mmm..
Roshi:Bueno pues, pero solo una.
Kage:Gracias
Esto lo dijo poniéndose en posición para tocar la flauta. En eso comenzó a pensar que el plan de su maestro por fin iba a ser cumplido pero también empezó a pensar en como su propio gremio trato de matarlo y que como los magos del grupo de Fairy Tail se preocuparon por el. En especial ese peli rosa y ese pelos de palmera. Al estar pensando esto dudaba si debería tocar la flauta ya que ellos hasta fueron capaces de traerlo con el. En eso por otro lado, llegaría el grupo.
Gray:Ahí esta!
Goku:Esos no son el maestro Roshi y Makarov?!
Erza:Mestros!
Pero en eso fueron detenidos por dos personas. Los del grupo al ver de quienes se trataba pudieron ver que era el maestro de otro gremio.
???:Deberían de guardar silencio y ver que sucede.
Lucy:Y este quien es?!
Erza:El es el maestro del gremio Blue Pegasus!
Roshi:Que sucede, vas a tocar?
En eso llegaría el maestro de otro gremio con los jovenes.
???:Parece que ya se arrepintió.
En eso vieron como ambos viejos estaban hablando con Kage y que al final Kage solo la flauta y se dejo caer en derrota. Todos los demás al ver esto fueron con sus dos maestros a felicitarlos por detener a Kage con tanta facilidad.
Roshi:Aveces algunas peleas no se ganan con pucho hijos míos. Aveces se ganan aquí.
Dijo mientras apuntaba a su cabeza.
Lucy:Mestro Roshi, usted es increíble!
Pero de repente Lucy sintio como alguien le levanto la falda de la parte de atrás y al ver quien era pudo ver fue el maestro Roshi.
Roshi:Tu también Lucy, hoho!
El viejo seria recibido por una patada en la cara de Erza.
Erza:No sea pervertido maestro!
Goku:Oye, Kage, deberias de ir al doctor para que te curen esas heridas.
Kage:Esta bien...
Pero en eso todos escucharon una voz. La flauta comenzó a hablar captando el asombro de todos y de repente un especie deudo saldría formando un monstruo gigante hecho de madera saldría de esta.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.