Después de toda esa aventura, los chicos volverían al gremio. Cuando llegaron verían que el gremio estaba terminado.
Natsu:Que bien ya terminaron!
Lucy:Si, pero miren.
El grupo pudo ver como había un tipo de café al aire libre justamente antes de entrar al gremio.
Gary:Es un especie de cafetería o que?
???:Y una tienda de regalos.
Lo dijo un miembro del gremio que atendía todo.
Happy:Tal parece que por fin vas a hacer algo mas que solo estorbar Max.
Max:Jajaja, mejor vayan a dentro haber el lugar.
Goku:Si esa es una buena idea pero yo me estoy muriendo de hambre. No tendrás algo para comer Max...
El son no terminaría las que Erza lo jalaría de las orejas.
Erza:Comeremos mas tarde, primero tenemos que saludar a los maestros y ver el gremio.
Goku:Ayy, si pero suéltame por favor!
EL grupo tendría una gota de sudor por la escena y entrarían al gremio. Una vez dentro, el grupo se sorprendió por todo lo que había. No podían creer lo mucho que cambio el gremio.
Lucy:Se nota que si cambio.
Cana:Volvieron
Goku:Hola Cana, vaya que hicieron un buen trabajo.
Cana:Si, todos se esforzaron mucho para re construir el lugar.
Gray:Y parece que hay mas gente.
Mirajane:Eso es porque mas miembros se unieron debido a la popularidad que gano Fairy Tail.
Lucy:Eso es algo bueno no?
MIrajane:Si, mientras mas miembros, mejor.
Lisanna:Hola chicos, bienvenidos de vuelta.
Goku:Hola Lisanna.
Gray:Oigan, y Juvia?
Happy:Se fue ahorita justamente cuando estábamos sorprendido por el café.
Gray:Ya veo
Lucy:La extrañas ya tan rapido?
Dijo con un todo juguetón.
Gray:No seas estupida ni que ella y yo fuéramos algo!
Mirajane:Hablando de enamorados, porque estan tan juntos ustedes dos?
Dijo refiriéndose a Goku y Erza. La pelirroja al ver esto se pondría un poco nerviosa y un gran sonrojo se aria presente en su cara.
Goku:Ahh es que ahora estamos saliendo.
Lo dijo como si nada lo cual impacto a Cana, Lisanna y Mirajane.
Cana:Es enserio?!
Mirajane:Vaya quien hubiera pensado que por fin te animarías Goku, felicidades a ambos.
Erza:En realidad yo fui la que le pidió establecer una relación antes de verbi de vuelta pero si el fue el que confeso lo que sentía primero.
Cana:Vaya sorpresa.
Lisanna:Muchas felicidades a ambos!
Goku:Oigan, y los maestros?
Mirajane:El maestro Roshi tuvo que hacer un trabajo. Ah que no creen con quien se fue a ser ese trabajo.
Natsu:Con quien?
Cana:Con Mystogan
El grupo se sorprendió por eso.
Goku:Enserio?! Y que tipo de misión es?!
Mirajane:Nadie sabe.
Cana:Es un misterio.
Erza:Y el maestro Makarov?
Makarov:Justo aquí, y quiero presentarles a nuestra nueva miembro del gremio.
Dijo para que Juvia con un diferente corte de pelo y nueva ropa apareciera en el lugar. El grupo se sorprendió un poco por esto pero Gray solo dio una sonrisa.
Juvia:Juvia esta mas que feliz de estar aquí!
Gray:Así que si te uniste eh.
Juvia:Si!
Lucy:Es un gusto que te nos hayas unido.
Juvia:Muchas gracias!
Makarov:No tienen problema con ella cierto? Ya que ella era del gremio Phantom Lord.
Erza:Lo sabemos, no tenemos ni un problema.
Makarov:Que bueno porque ahora les presento nuestro otro nuevo miembro.
De la nada Goku puso una cara un poco de asombro al sentir el ki de esta persona. Todos al voltear se sorprendieron mucho al ver quien estaba ahí.
Gray:No puede ser es enserio?!
Natsu:Que estas haciendo tu aquí, Gajeel?!
El dragon slayer de hierro solo estaba sentado viéndolos.
Gajeel:Acaso no escuchaste? Soy el nuevo miembro de este gremio.
Erza:Entiendo a Juvia ya que ella a hecho actos que nos han hecho cambiar opinión de ella pero Gajeel.
Makarov:Juvia fue la que nos dijo que lo aceptáramos y yo estuve de acuerdo ya que todo merecemos una oportunidad.
Levy:S..Si, es verdad. El maestro tiene razón y si yo ya lo perdone por lo que hizo ustedes también deberían hacer chicos.
Lo dijo Levy mientras estaba escondida detrás de una silla. El grupo solo se quedo callado pero en eso el Son cambio hacia enfrente de Gajeel. Ambos solo se miraron por unos segundos sin decir nada hasta que Goku hablo.
Goku:Nunca tuve una buena pelea contra ti cierto? Espero que podamos tener una pronto.
Dijo mientras solo miraba a Gajeel con una cara retadora. Gajeel no dijo nada y solo miraba al Son hasta que se paro y se fue de ahí.
Goku:Uyy que sujeto tan amargado.
Lucy:Espero y el sea la ultima persona que entre a este gremio con ese mismo carácter amargado.
Mirajane:Lo mismo digo, pero bueno ustedes dos.
Dijo mientras sujetaba a Goku y después a Erza. Cana y Lisanna igual se pusieron en frente de ellos con caras de emoción.
Mirajane, Cana, Lisanna:Cuenten!
Dijeron mientras que Goku y Erza miraban con una lagrima.
Goku y Erza:HUH!!!!
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.