Temporada 2-Capítulo 10

326 25 3
                                    

Elfman:Gray!

Fue el grito de este al ver al peli negro para. Mirajane estaba con el y los dos vieron como Juvia estaba en el piso con corazones en los ojos.

Elfman:Esta es una de los 4?

Gray:Si

Mirajane:Bien, ya solo falta 1.

Gray:Solo 1?! Entonces ya vencieron a otro?

Mirajane:Así es

Elfman:Vamos a vencer a ese ultimo antes de que el hechizo termine.

Mirajane:Vamos a aprovechar que aun tenemos tiempo.

En otro lugar, se podía ver como Natsu estaba cansado con muchas heridas en su cuerpo.

Happy:Natsu?!

Natsu:Estoy bien Happy. (Maldición, este hijo de perra es mas débil que yo pero su labilidad del viento es increíble. No logro sentir cuando me llega. No entiendo como Goku pudo sentirlo atrás de el!)

Aria:No te distraigas! 

Esto lo dijo lanzando un ataque que le daría de lleno a Natsu. Este escupió algo de sangre preocupando mas al gato.

Natsu:(Carajo, ese es mi error. Olvido que estoy en una pelea y...)

De nuevo fue golpeado por otro ataque. Natsu se podía ver con muchas heridas en todo su cuerpo.

Natsu:Carajo ya estuvo bueno!

Dijo mientras corrió hacia Aria pero este uso un circulo mágico para bloquear el puño de fuego de Natsu. Después uso un ataque para hacerle múltiples cortes dejándolo en el suelo.

Happy:Natsu! 

Natsu:(Maldición, no es mas fuerte que yo pero es mas listo.)

Aria:Ya me cansé.

El mago de viento lanzo otro ataque pero este fue bloqueado por alguien. Al quitarse humo se pudo ver a Erza. Ambos Natsu y Happy al verla se emocionaron mucho.

Happy:Erza!

Natsu:Justo a tiempo!

Erza:Natsu, descansa. Yo me encargo de este sujeto. Este fue el maldito que le hizo daño a nuestros maestros y intento hacer lo mismo con mi amado.

Natsu/Happy:Uyyyy, te gusta.

Erza:Callate

Natsu/Happy:Nos callamos!

Lo dijo con una mirada seria. Poco apoco se fue acercando y todos escucharon como el hechizo ya estaba apunto de completarse.

Aria:Jajajaja, ya no hay nada que puedas hacer!

Erza:Estas seguro?

Lo dijo sacando sus espadas. Aria al ver esto disparo múltiples ataques de viento pero todos fueron cortados por la pelirroja.

Aria:Imposible, corto el aire mismo!

Erza:Y eso no es nada..

Aria:O..Oye espera!

A Erza le importo nada lo que dijo Aria y en un segundo a la velocidad de la luz cambio su armadura y dio múltiples cortes con sus espadas.

A Erza le importo nada lo que dijo Aria y en un segundo a la velocidad de la luz cambio su armadura y dio múltiples cortes con sus espadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora