En un lugar, se encontraba un palacio el cual estaba en las nubes. Este lugar, era donde de encontraba Enma Daio sama. El era aquel que decidía quienes se iban al cielo o al paraíso en todo el universo. Ahí, se podía ver a Goku y Kami sama hablando con el.
Kami:Y es por eso que necesito que el se vuelva mas fuerte.
Enma:Ya veo, Son Goku, veamos. A cometido muy buenos actos como para ir al cielo y tu quieres que siga luchando?
Goku:Es por una buena razón señor.
Enma:Mmm, bueno, supongo que puedo darte permiso para que vayas.
Goku:Muchas gracias!
Kami:Muy bien, yo iré de vuelta y le diré a Piccolo para que le diga a tu esposo y a tus amigos.
Goku:Esta bien, muchas gracias Kami sama.
El peli negro fue con uno de los ayudantes de Enma el cual lo llevo al Camino de la Serpiente el cual es el camino que tiene que tomar Goku para poder ir a entrenar con Kaio sama.
Goku:Ya veo, con que este es el camino eh.
Ayudante:Así es señor. Le voy a avisar que tenga mucho cuidado ya que si cae puede ir directo al infierno.
Esto asusto un poco al Son pero en eso se le ocurrió una pregunta.
Goku:Oye, y que tan largo es este camino?
Ayudante:Pues son un millón de kilómetros.
El Son quedo en eso pero después puso una sonrisa. Goku dio las grasias para comenzar a correr a máxima velocidad.
Todos los del gremio:QUE?!
Los chicos habían vuelto y le contrron todo lo que paso. Sobre el sujeto, como el era hermano de Goku, como Goku no es de este planeta, que Goku murió y como ahora se encuentra en el otro mundo entrenando ya que en poco tiempo vendrán otros sujetos.
Mirajane:E..Esto es mucho..
Cana:De pensar que alguien tuvo la fuerza para matar a Goku.
Natsu:Ese sujeto no fue quien lo mato.
Makarov:Entonces quien fue?
Piccolo:Yo
Dijo mientras entro al gremio. Todos quedaron en shock menos los que ya los conocían.
Roshi:Tu no eres Daimaku verdad? Quien eres?
Piccolo:Yo soy Piccolo, la reencarnación de Daimaku.
Makarov:A que haz venido?!
Gildarts:Esta conmigo.
Dijo entrando al gremio.
Cana:Papá?!
Gildarts:Maestros, les pido perdón pero voy a rechazar la oferta que me dieron de ser el nuevo maestro. En un momento así no puedo pensar en nada mas.
Roshi:Ya veo
Piccolo:Hemos venido porque me imagino que ya saben la noticia. Goku volverá con las esferas del dragon pero será ya cuando los enemigos vengan.
Gajeel:Cuando es que vendrán?
Gildarts:No lo sabemos. Puede ser en cualquier momento.
Todos en el gremio quedaron un poco pensativos. Pero en eso Piccolo hablo.
Piccolo:Quiero que algunos de ustedes vengan a entrenar para que ayuden en la pelea contra esos sujetos.
Los del gremio quedaron algo impactados pero alguien hablo.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.