Temporada 8-Capítulo 25

166 12 0
                                    

Todos estaba sorprendidos por el gran poder de Vegeta. El príncipe tenía una sonrisa mientras que Cell tenía una cara de shock.

Vegeta: Contempla, el poder de súper Vegeta!

Cell: E-Es imposible! Como es que te volviste tan fuerte!

Vegeta solo dio una sonrisa y en menos de un parpadeo ya estaba enfrente de Cell con su puño en su estomago. Todos quedaron asombrados por la gran velocidad de Vegeta y como puedo darle un golpe con tanta facilidad. 

Cell: M-Maldito!

Este dio un golpe pero Vegeta lo esquivo para después darle un puñetazo al sujeto verde en la cara haciendo que este salga volando hacia atrás. El saiyajin apareció arriba de este y le dio un rodillazo en el estomago para comenzar a caer al suelo y una vez hicieron contacto se creo un gran cráter. 

Vegeta: Que sucede? Donde quedo toda esa confianza?

El príncipe retrocedió mientras que Cell se ponía de pie y se podía ver como tenia un poco de sangre saliendo de su boca. Cell se molesto y se lanzo contra el saiyajin dando un golpe pero Vegeta lo sujeto para levantarlo.

Cell: Que haces?!

Vegeta: Esto!

El Principe lo estrello contra el suelo brutalmente haciendo que Cell se queje del dolor. Cell se puso de pie y dio un patada a la cara de Vegeta pero este uso su velocidad para desaparecer y después estar abajo de Cell.

Vegeta: Insecto!

Este le dio un patada sacando a Cell volando contra una pequeña montaña que estaba en el lugar. 

Gray: S-Sorprendente!

Juvia: Vegeta si que se volvió muy fuerte!

18: El no puede ser el mismo sujeto con el que pelee en el laboratorio del doctor!

La criatura se pondría de pie mientras que Vegeta ya estaba enfrente de el viéndolo con una sonrisa.  

Vegeta: Dime, porque te estas conteniendo?

Cell: Así que te diste cuenta.

Vegeta: Pues claro, quiero que lo des todo!

Cell: Bien...

Este comenzó a aumentar su poder mientras que el aura del super saiyajin lo cubría. Mientras eso pasaba, en la habitación de tiempo Gohan intentaba convertirse en super saiyajin. Este hacia su máximo esfuerzo pero no lo consiguió y comenzó a respirar muy agitadamente.

Goku: No Gohan, solo estas aumentado tu ki pero no estas logrando nada. La ira es lo que despierta al super saiyajin. Tienes que enfadarte y una vez lo sientas libéralo.

Gohan: Para ti es fácil decirlo papá. Yo no puedo enojarme así.

Goku: Pues imagina que esa cosa nos esta matando a todos.

Gohan: P-Pero yo no eh visto a esa cosa.

Goku: Entonces imagínate a Freezer o no se pero inténtalo.

El Son menor cerro sus ojos y comenzó a imaginarse una escena donde Freezer mata a su padre y su madre al igual que a sus amigos. Este comenzó a molestarse mientras que su pelo comenzó a levantarse.

Goku: Ya casi lo tienes!

Pero Gohan no puedo y solo volvió a respirar agitadamente.

Goku: Bueno, parece que tenemos que seguir trabajando en eso.

Gohan: L-Lo siento.

Goku: No te preocupes, solo hay que esforzarnos mas.

En eso el Son vio como su hija estaba tirando golpes al aire mientras que el Son podia sentir como su ki estaba aumentando cada vez mas.

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora