Temporada 2-Capítulo 8

304 17 1
                                    

Lucy estaba caminando por las calles de la ciudad pensando en como estaban sus amigos en este momento ya que ellos fueron a atacar al gremio de Phantom. En eso, fue sacada de sus pensamientos ya que una extraña lluvia apareció de la nada.

Lucy:Pero como es posible si ahorita esta normal?

En eso ella ve como una chica de pelo azul pasa a su lado actuando muy extraña.

Lucy:(Pero que mujer tan extraña.)

En eso ella vio como algo que parecía ser un hombre salió del suelo.

Lucy:Que es eso?!

???:Oh no Juvia, como te vas a ir y olvidar nuestra misión.

Juvia:Ella es la chica?

Lucy:Pero de que hablan ustedes dos?!

???Oh me presento, yo sou sol y ella es Juvia. Ambos somos miembros de los 4 elementales del gremio Phantom Lord.

Al escuchar eso Lucy se puso muy tensa.

Lucy:Phantom!

Rápidamente intento agarrar una de sus llaves pero fue detenida por Juvia la cual creo un especie de burbuja de agua al rededor de ella. Lucy intentaría escapar pero no podia.

Juvia:Es inutil, el water lock de Juvia no puede ser destruido.

En eso, por la falta de aire Lucy de desmayaría. 

Sol:La misión fue todo un éxito!

Mientras tanto en el gremio de Phantom, se podía ver como los miembros de Fairy Tail daban todo. Cana lanzaba sus cartas para acabar con gran numero de ellos. Elfman usaba su fuerza bruta. Gray usaba su hielo y junto a Natsu que usaba su fuego acababan con varios.

Gray:Nada mal velita.

Natsu:Lo mismo digo cubito de hielo.

El Son y Erza hacían ataques coordinados mientras que uno bloqueaba el otro contraatacaba con golpes duros.

Erza:Pagaran por haberle hecho eso a nuestros amigos!

Con un solo corte de su espada, le daría a 7 magos lanzándolos volando. Goku al ver esto daría un sonrisa y comenzaría a lanzar múltiple esferas de ki las cuales harían explosiones. Makarov y Roshi eran los mas molestos ya que ellos atacaban a todos si parar.

Makarov:Roshi, vamos a hablar con Jose!

Roshi:Muy bien!

Los dos viejos comenzarían a correr hacia la la parte alta del gremio donde estaba el maestro Jose. Goku vio que se fueron y sintió un mal presentimiento.

Goku:Erza, te parece bien que los maestros vayan solos?

Erza:Tu tranquilo, juntos los maestros son los mas fuertes. No hay nadie que pueda contra ellos dos juntos. Con ellos aquí, jamas perderemos!

Todos:Si!

Todos seguiam peleando pero Goku de repente sintió un poder el cual lo sorprendió.

Goku:Esto es...

No termino porque seria mandado a volar por un puño de hierro.

Erza:Goku!

Gajeel se hizo presente en el lugar y miro a donde el Son fue a caer.

Gajeel:Así que ese es el tal Son Goku, jajaja! 

De la nada sintio que alguien y le iba a pegar y decidió cubrirse con su mano. Al ver quien fue pudo ver a Elfman con su mano de demonio.

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora