Temporada 2-Capítulo 7

311 23 5
                                    

El equipo Natsu se encontraba regresando a la ciudad de Magnolia después de la misión en la isla Galuna. Lucy y Natsu iban discutiendo de cual creían que iba ser su castigo por romper las reglas mientras que Happy y Gray escuchaban. Atrás de ellos venían Goku y Erza que estaban hablando.

Erza:Goku, como mago de clase s hiciste mal en ayudar a Natsu y los demás. Apuesto que el maestro también tiene un castigo para ti.

Goku:Pero técnicamente yo si puedo así que porque me van a castigar?

Esto lo digo mientras caminaba con las manos detrás de su cabeza y hablaba con tranquilidad. A Erza le cayó una gota de sudor al ver que el Son no había entendido nada.

Erza:Mejor olvídalo.

El grupo siguió caminando y después de unos minutos llegarían a Magnolia. Estaban caminando por toda la ciudad cuando a los lejos pudieron ver como algo raro había pasado con su gremio.

Natsu:Pero que mierda?!

Esto lo dijo mientras llegaban y miraban como el gremio estaba casi destruido y pedazos gigantes de metal salían de las paredes.

Esto lo dijo mientras llegaban y miraban como el gremio estaba casi destruido y pedazos gigantes de metal salían de las paredes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erza:Pero que paso aquí?!

Goku:Que le paso al gremio?!

Todos estaban muy sorprendidos por lo que había pasado. En eso, escucharon una voz que dijo algo por detrás.

Mirajane:Phantom

El grupo volteo y pudo ver s Mirajane. Se podía ver que todos los magos del gremio estaban en el sótano de este. Los del grupo bajaron y vieron esto con un poco de enojo. 

Roshi:Volvieron!

Esto lo dijo con un tono de alegría la cual sorprendió un poco al grupo.

Goku:Maestro, que paso aquí?!

Makarov:No es obvio, atacaron el gremio mientras no estábamos.

Erza:Mientras no estaban?

Mirajane:Probablemente lo hicieron de noche.

Natsu:Esto es un estupides! No podemos dejar que esos idiotas hagan esto y se salgan con las suyas!

Gray;Natsu tiene razón, debemos contra atacar!

Roshi:Son tonto o que?

Erza:Pero maestro..

Makarov:Roshi tiene razón, Phantom no solo es uno de los gremios mas peligrosos pero también son grande en cuanto números.

Roshi:En una pelea nos superarían.

Natsu:En numero pero no en fuerza!

Gray:Vamos, tenemos a Goku y a Erza en este momento!

Roshi:Que no, y esa es la ultima decisión. 

Makarov:Ahora por su castigo de ir a una misión de rango s sin nuestro permiso.

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora