Temporada 8-Capítulo 28

194 13 0
                                    

Ambos Goku y Celo se estaban viendo con una sonrisa. Todos estaban quietos para ver que es lo que iba a pasar. En eso, algo inesperado pasó. Múltiples círculos mágicos aparecieron arriba de la arena captando la atención de todos.

Jellal: Eso es!

Ultear: Etherion!

El consejo se enteró de todo sobre Cell y decidió actuar diciendo atacar a Cell con Etherion.

Erza: Son el consejo!

Vegeta: Que estúpidos son esos sujetos!

Piccolo: Goku, sal de ahí!

Pero el Son junto a Cell solo tenían una sonrisa. Etherion fue lanzado y ataques estuvo apunto de impactar pero en eso ambos Goku y Cell lo destruyeron. Todos quedaron en shock ya que vieron que ambos " trabajaron juntos" para destruir el ataque.

Cell: No cabe duda que esos magos son unos estúpidos.

Goku: Ya no mas interrupciones Cell. Vamos!

Este se lanzó contra Cell el cual bloqueó un golpe que Goku dio. Una gran corriente de aire se sintió en el lugar por el choque y por la gran fuerza de estos.

Wendy: I-Increíble!

Gray: El poder de Son y Cell se puede sentir por todo el lugar!

Ambos comenzaron a tirar golpes. Goku dio una patada la cual Cell cubrió con su antebrazo. Cell dio un golpe pero Goku se agachó y dio una patada en el estómago de Cell elevándolo al cielo.

Goku: Kame...hame...ha!

El Son lanzó su ataque y Cell al verlo lo desvió para el cielo. Goku apareció de tras de él y le dio un codazo en la espalda haciendo que Cell sienta dolor.

Cell: Maldito!

Este se giró y le dio un golpe a Goku en la cara para después sujetarlo y aventarlo al suelo. Mientras Goku iba cayendo Cell intentó darle otro golpe pero Goku con su rodilla lo tapó. Ambos tocaron la plataforma y se separaron mientras aún sonreían.

Gajeel: I-Increíble...

Natsu: Son muy pero muy rápidos!

Vegeta: ( Mierda, nuevamente Kakaroto logró superarme! )

Cell: Ese fue un buen calentamiento.

Ambos seguia mirándose con sonrisas. En eso Goku puso una cara seria y libero su máximo poder sorprendiendo a todos.

Erza: G-Goku...

Trunks: El poder de Goku es increíble!

Vegeta: ( A-Así que este es todo su poder! )

Gohan y Mio miraban como todos estaban sorprendidos pero ellos notaron algo.

Mio: ( Es verdad que es mucho mas fuerte pero... )

Cell hizo lo mismo y libero su máximo poder. Todos quedaron aún mas sorprendidos por el poder de Cell ya que era superior al de Goku.

16: Esto es malo...

Goku no se hizo esperar y se lanzo dándole un puñetazo en el estomago a Cell para después darle un codazo en la nuca para después darle una patada en la cara haciéndolo le levitar. Goku se puso arriba y dio un gran golpe el cual estuvo apunto de sacar a Cell pero este se compuso.

Cell: Nada mal

Goku: Ha, vaya que eres resistente.

El ser perfecto dio una sonrisa pero después comenzo a ponerse en una pose que alerto a todos.

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora