Vegeta y Trunks ya habían salido de la habitación del tiempo con cambios notorios. El poder de ambos en estado se notaba que había aumentado mucho. Algo mas que fue notado fue que el pelo de Trunks era mas largo.
Goku: Es gusto ver que lograron hacerse mas fuertes. Y dime Vegeta, lo lograste?
Este miro con una sonrisa al principe el cual hizo lo mismo.
Trunks: Mi papá logro superar los poderes del super saiyajin en los primeros 3 meses pero después...
Vegeta: Trunks cállate. No tienes porque decirles todo.
Trunks: S-Si, lo siento.
Vegeta: Y dime Kakaroto, entrearas en la habitación? Te voy diciendo que no es necesario que lo hagas ya que yo mismo acabare con esa cosa.
Goku: Te aviso que se volvió mas fuerte Vegeta. Esa cosa en el tiempo que estuvieron ahí absorbió a 17 y ahora es mas fuerte.
Esto sorprendió a Trunks pero Vegeta aún tenia una sonrisa.
Vegeta: Eso no importa, el resultado sera el mismo.
Pero en eso, ambos guerreros escucharon como Gohan le pregunto algo a Trunks.
Gohan: Como es que tu pelo creció tanto y el de Vegeta no Trunks?
Trunks: Huh, la verdad no lo se.
Vegeta: A los saiyajin de sangre pura no les crece el pelo. A ustedes tres les puede crecer el pelo como a un humano normal pero a mi y a Kakaroto jamas nos crecerán.
Goku: Así que por eso nunca me creció eh.
Vegeta: Dejemos ese tema. Iré a destruir a esa cosa de una vez.
Goku: Espera Vegeta
El Son detuvo al principe y todos vieron como saco una cápsula. Al verla, Trunks quedo sorprendido ya que es la misma en la que Levy en el futuro guarda las cosas. Goku hizo lo que Levy le pico al botón y una gran caja con armaduras iguales a las de Vegeta salió.
Mio: Eso salió de ahí?
Gohan: Que genial!
Todos comenzaron a cambiarse las ropas. Goku y sus hijos de dieron su ropa a Mr. Popo el cual la fue a aguardar. Ya todos estaban cambiado y Goku, Gohan y Mio estaban listos para entrar. Vegeta al igual que Trunks estaban listos y decidieron ir primero a gremio por petición de Trunks. Al principe no le gusto esta idea pero acepto.
Goku: Bueno, los miro mañana.
Vegeta comenzo a volar mientras que miraba a Goku con una sonrisa.
Vegeta: Veras que yo derrotare a esa cosa Kakaroto.
Goku: Eso espero Vegeta.
El Son tomo a Trunks del hombro el cual miro a Goku confundido.
Goku: Por favor, cuida mucho a Vegeta de que no haga nada malo.
Trunks: Si, no se preocupe señor Goku y mucho éxito en su entrenamiento.
Goku: Si, gracias Trunks.
Con esto dicho ambos Trunks y Vegeta se fueron al gremio. Goku y sus hijos entraron a la habitación. Goku se despidió de Mr. Popo y con eso dicho, los tres entraron. Ambos jovenes estaban sorprendidos de ver como era y como se sentia la habitación del timepo. Goku les explico donde quedaban las camas, la comida, el baño y después fueron a la parte de fuera donde estaba el espacio blanco.
Gohan: I-Increíble!
Mio: Así que esta es la habitación del tiempo.
Goku: Si, bueno, empezaremos a entrenar.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.