Todos estaban en shock al ver a Majin Buu enfrente de ellos. El ser pisado bajo al suelo y comenzó a ver a todos lados. Este dio un gran suspiro y comenzo a caminar por todo el lugar mientras que todos con algo de confusion lo miraban. Todos pensaban que Majin Buu iba a ser un ser de apariencia tenebrosa pero no es así. Al contrario. Este parecía mas bien como si fuera alguien inofensivo.
Dabura: E-Ese es Majin Buu?
Babidi: A decir verdad, no lo se.
Dabura: Como?!
Babidi: Solo el gran Kaio Shin sabe si es el.
Esto lo dijo voleando a ver donde estaban todos viendo como Shin estaba con una cara de terror total mientras que los demas estaban viendo a Majin Buu con cara de confusion.
Gajeel: Enserio ese es Majin Buu?
Natsu: No parece tan fuerte.
Shin: N-No se dejen llevar por su apariencia. Puede que mire como si fuera inofensivo pero el es un ser de maldad pura.
Al es cochair eso, Babidi y Dabura ya no tenian duda alguna de que el si era Majin Buu. Estos se acercaron para hablar con mientras que el grupo seguia viendo.
Gohan: Es verdad, su poder es algo que jamas eh sentido pero...
Mio: Si peleamos todos juntos, incluso mi papá y el señor Vegeta con nosotros creemos que podemos derrotarlo.
Shin: Q-Que?! Lo dicen enserio?!
Gajeel: Si, pero tendríamos que pelear con todo nuestras fuerzas.
Natsu: Y que esperamos, vamos!
Goku y Vegeta se encontraba con sus ropas todas desgarradas y con múltiples golpes de los cueles salía sangre en su cuerpo. Estos continuaban intercambiando golpes hasta que de la nada Goku paro.
Goku: Espera Vegeta!
El Principe al escuchar eso paro sin saber porque.
Goku: Lo sientes? Un ki muy poderoso acaba de aparecer donde estan todos. Parece ser que ese sujeto llamada Majin Buu a salido.
El Principe volteo a donde sentian el ki y vio que era verdad. Este comenzó a reír haciendo que Goku lo mire con confusion.
Vegeta: No hay porque preocuparse, después de todo ellos tiene su poder de la amistad y pelearan juntos verdad...
Este apretó sus puños con fuerza.
Vegeta: Que estupidez es esa! No te escaparas de esta pelea Kakaroto!
De vuelta con los demas, Babidi se acerco a Mijin Buu pero este solo parecía tener un comportamiento muy infantil. Ambos Babidi y Dabura no podían creer que este es el ser el cual le pude traer mucha destrucción a este universo y se comporte de estas manera.
Los magos de Fairy Tail, estaban viendo todo esto aun pensando de que si atacan con todo, es muy posible que logren derrotar a Majin Buu. En eso, notaron como Majin Buu miraba a Dabura el cual pensó que este quería pelear y se puso en guardia.
Dabura: Muy bien, te pondré en tu lugar ya que veo que solo fuiste una perdida de tiempo.
Buu: Oh...
Pero en eso, este cambio su expresión a una sonrisa malvada la cual asusto a todo el grupo de Fairy Tail. Ellos jurarían que en el momento que Majin Buu dio esa sonrisa, su ki aumento de golpe a uno jamas visto.
Majin Buu en un segundo, apareció adelante de Dabura y con sus dedos índice y medio, este pico los ojos de Dabura ta fuerte que le reventó los ojos al rey de las tinieblas, dejándolo completamente siego.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.