Temporada 7-Capítulo 18

249 9 0
                                    

Ya paso 5 meses desde que Gajeel fue revivido y que los namekians volvieron. En ese tiempo, Levy construyó una nueva maquina de entrenamiento para Vegeta aunque ella lo dijo de broma cuando dijo que si lo haría pero Makarov y Roshi le dijeron que lo hiciera para que así Vegeta vaya confiando en ellos. Levy no entendía para que hasta que ambos maestros le dijeron que debería aprender a perdonar a algunas personas. Tal y como lo hizo con Gajeel que el le causo daño a ella misma. Levy lo penso y acepto y después de conseguir esa pieza que puede aumentar la gravedad gracias a Gajeel y construir una desde cero le tomo 5 meses. Al Levy ser la mas inteligente desde que construyo la primera le intereso ese tema mucho y envestido todo sobre maquinas y como involucrar la magia con la ciencia.

Vegeta:Veamos, así que este es el botón.

Dijo para picarle y la gravedad aumento 15 veces. La maquina de gravedad estaba en la parte de atrás del gremio cerca del lago que estaba detrás del gremio. Ya era de noche y habia muy poca gente en el gremio.

Vegeta:Kakaroto trabajo en mas que esto. Si el pudo yo igual poder!

Dijo aumentando la gravedad a 150 veces cayendo al suelo. La gravedad era mucha para Vegeta el cual poco a poco se puso de pie. Este comenzo con algo leve lo cual fue caminar y tirar golpes. Este poco a poco iba a acostumbrándose a la gravedad mientras que por una ventana ambos viejos miraban la cápsula.

Makarov:Entonces, le vamos a preguntar que se una?

Roshi:Le hemos dicho a todos este tiempo que tienen que perdonarlo por su pasado. Ya hasta le conseguimos un lugar para dormir y aun no es un miembro. Aún se va a seguir negando ya que Natsu ya le dijo una vez y se negó. 

Makarov:Entonces que haremos?

Roshi:Vamos a tener que hablar con el.

Los días pasarían. Esos días se hicieron semanas y una vez Vegeta ya controlaba la gravedad a 200 quiso hacer algo.

Vegeta:Que pasa si...

Dijo mientras que aumento la gravedad a 300. Este cayo al suelo sin poder mover ni un solo músculo. Este por mas que quería no podia moverse.

Vegeta:(Vamos maldita sea ponte de pie!)

Este comenzó a recordar a Goku en super saiyajin. El príncipe apretó los puños de la ira.

Vegeta:(Como es que un saiyajin de clase baja como Kakakroto sea el super saiyajin y yo, el príncipe de los saiyajin no?!)

Poco a poc Vegeta se puso de pie. Este usaba todo su coraje para seguir entrenando y ser mas fuerte. Recordó toda las veces que fue humillado por Freezer y sus hombres y eso lo hacia enojar.

Vegeta:Esto no puede quedar así!

Dijo para lanzar una esfera de ki la cual le dio la vuelta al lugar y este brinco para esquivarla pero cayo al suelo por la gravedad. La esfera siguió y logro darle causando una explosión. El lugar templo y fue sentido por los magos que estaban en el gremio esa noche los cuales eran muy pocos ya que eran las 2 de la mañana. Uno de esos era Miarajane la cual se dio una idea de que era y salió a ver. Esta vio como 3 magos estaban ahí fuera viendo la cápsula de gravedad.

Mirajane:Que sucede?!

Mago 1:Mira, el loco de Vegeta esta ahí y al parecer no se puede mover.

Mago 2:Parece ser que esta muy herido!

Al escuchar eso Mirajane se acerco a la puerta.

Mago 3:Mira, si quieres nosotros...

Mirajane:No, yo entregaré por el ustedes solo tengan una cama lista para ponerlo y que se recupere!

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora