Temporada 2-Capítulo 1

428 25 3
                                    

Los dos miembros del clan de Fairy Tail se encontraban con esposas en las manos. Estaban caminando en el lugar donde el consejo de magia hacen sus reuniones. Estaban siendo siendo dirigidos hacia el cuarto donde se iba a llavar a cabo el juicio cuando alguien les hablo.

???:Son Goku y Erza Scarlet, que sorpresa verlos aquí.

Al voltear, Goku puso una cara de confusión ya que el no conocía a esa persona. Se le hacia familiar pero no sabia de donde. Mientras tanto Erza tenia una cara de sorpresa.

Erza:Pero tu eres, Siegrain!

Erza al verlo se puso en guardia pero Sigrain le dijo que no era necesario ya que el solo es una imagen imaginaria de su cuerpo al igual que todos los que estaba en el consejo. Erza al ver eso se calmo y noto que Goku lo miraba con una cara de confusión.

Erza:(Enserio no lo recuerda?!)

Goku:Oye, si tu eres del consejo entonces sabes porque estamos aquí?

Siegrain:Los des consejo supieron todo lo que paso en Clover. Al enterarse que el gremio de Fairy Tail estuvo involucrado intentaron encontrar culpables.

Erza:Y defame adivinar, tu fuiste el que dijo nuestros nombres verdad?

Siegrain solo hizo una sonrisa ante lo que dijo la peli roja.

Erza:Eres un..

Siegrain:Mejor entren ya.

Dijo para desaparecer. Al ver todo lo que paso, el guardia que los acompañaba decidió hablar.

Guardia:No sabia que concia a Siegrain sama.

Erza:Ese sujeto, es alguien malvado.

Después de eso ambos entrarían donde todos los del consejo comenzaron a ver todo lo que causaron. Desde lo que paso en la estación hasta lo que paso en Clover y al final fueron sentenciados a 4 días en la celda. Se podían ver a un Goku y una Erza en la celda mientras que miraban como perder el tiempo durante 4 días.

Goku:Este lugar es aburrido.

Erza:...

Goku noto que su amiga estaba muy pensativa así que le pregunto que si estaba bien pero la pelirroja no contesto. Después de eso Goku decidió pegar su frente con la de ella para ver si estaba enferma y al parecer esto hizo que la maga responda.

Erza:P..Pero que haces?!

Goku:Queria ver si estabas enferma pero párese ser que no. Que es lo que tienes?

Erza solo suspiro y miro a Goku seriamente.

Erza:Goku, recuerdas lo que paso en la torre del cielo?

Goku:Como no voy a olvidarlo, ahí fue cuando murió nuestro abuelito.

Esto lo dijo con una voz triste lo cual también puso triste a la pelirroja.

Erza:Si, y también recuerdas a Jellal?

Goku:Quien?

La maga se sorprendió al ver que Goku no recordaba a Jellal. Ella quería saber porque pero vio que la cara del Son decía que estaba muy confundido.

Erza:No es nadie, solo una persona que nos topamos ahí, es todo.

Goku:Ya veo, bueno pues, voy a dormir para ver si así pasa mas rápido el tiempo.

Erza:Esta bien, descansa.

Esto lo dijo mientras le dio un beso en la mejilla y ella también se fue a dormir. En la puerta de la celda, se podía ver a Siegrain parado con una sonrisa. 

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora