Goku:Estoy algo aburrido.
Gray:Yo igual
Lucy:Déjenme ver si hay una misión que podamos hacer.
Lucy se levantaría de su asiento eh iría a ver las misiones. Encontraría una que llamaría su atención pero en eso Gajeel la tomaría.
Lucy:Pero que haces? Yo la vi primero.
Gajeel:La viste primero pero no la tomaste.
Lucy:Eres un tramposo así no funcionan las cosas. Ademas, esa misión es ir y ayudar a unos niños. Dudo mucho que alguien como tu puedas hacer esa misión.
Gajeel:Las misiones que yo haga no tienen porque importante. Ahora deja de estar molestando.
Dijo mientras se iba del lugar. Lucy se molestaría y iría donde estaban los demás.
Lucy:Natsu, ve y dile a ese estupido que esa misión era mía!
Natsu:Solo toma otra y ya.
Lucy:Como vas a dejar que se vaya así nomas como si nada?!
Dijo mientras agarraba a Natsu de su bufanda. Este odio algo que no le gusto mucho.
Nasty:Lucy, te huelen los sobacos.
Lucy al escuchar esto solitaria al peli rosa y se taparía los sobacos mientras lloraba cómicamente. Al otro lado del gremio, Levy y sus amigos estaban viendo todo lo que paso y pondrían cara de molestia.
Gajeel:Que es lo que quieren? Porque me llamaron aquí?
Lo dice mientras el esta parado enfrente de Levy y sus amigos los cuales estaban molestos.
Levy:Jet, Droy, esto no es necesario. Yo ya lo perdone y ustedes deberían hacer lo mismo.
Jet:Perdonarlo?
Droy:Ni de broma
Gajeel:No tengo tiempo para sus estupidezes. Si van a hacer algo háganlo ya.
Jet:Ya veras
Dijo danzándose contra Gajeel dandole un golpe el cual Gajeel no cubrió. Después de eso Droy lanzaría sus semillas las cuales crearían ramas las cuales golpearían a Gajeel una y otra vez.
Levy:Ya fue suficiente chicos.
Gajeel solo estaba en el piso con múltiples golpes. Jet y Droy solo lo miraban con una cara de ira.
Jet:Que es lo que haces?
Droy:Que no se supone que eres mas rudo que esto?
Pero en eso, alguien llegaría al lugar.
Laxus:Que es lo que sucede aquí?
El grupo al ver quien era se asustarían un poco.
Droy:L..Laxus, volviste.
Laxus:Así que tu fuiste el sujeto que le hizo tanto daño a nuestro gremio verdad. Los estupidos viejos te aceptaron aquí incluso después de lo que hiciste eh?
Rayos comenzarían a salir del cuerpo de Laxus ya que este se estaba enojando.
Laxus:Por esa razón las personas se ríen de nosotros!
Despise de decir esto un rayo caería en Gajeel el cual recibiría todo. El trio de amigos quedaría asustados por eso. De nuevo Laxus haría caer otro rayo en Gajeel dañándolo aun mas.
Laxus:Esto es toda tu culpa!
Jet:Oye Lazus eso ya es demasiado no lo crees?
Droy:Maldición, yo sabia que Laxus es fuerte pero esto es exagerado.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.