Cana: Así que esta maquina no es de ellos eh?
Elfman: Entonces de quien podría ser?
Jet: Oigan, encontramos algo!
Dijo mientras le pico a un botón y la nave se hizo en una cápsula y Jet junto a Droy cayeron al piso. Estos dos se sobran con lagrimas en sus ojos mientras que Cana tomo la cápsula y la vio con curiosidad.
Cana: Por lo que nos contaron, Levy fue la creo que. Es sorprendente que en un futuro que pelean por sobrevivir Levy haya encontrado la manera de hacer algo así.
En eso, Elfman noto algo raro en el piso cerca de ellos.
Elfman: Cana, mira!
Dijo mientras que ellos dos, junto a Droy y Jet los cueles se pusieron de pie, vieron una especie de rastro.
Cana: Que raro, veamos a donde llega.
Los cuatro comenzaron a seguir el rastro y quedaron en shock cuando vieron lo que había la dar la vuelta de unas rocas.
Jet: Q..Que..
Droy: Que es eso?!
Dijeron ambos muy asustados por lo que miraban.
Cana se acerco y comenzó a ver mejor esa cosa.
Elfman: Esta muerta?
Cana: No, mira..
Dijo mientras ambos notaron que era algo transparente.
Cana: Se parece mucho a las orugas cuando se hacen capullos para después ser mariposas.
Jet: E..Entonces...esa cosa creció mas?!
Droy: P..Pero que sera?!
Ambos estaban asustado mientras que Elfman los miraba con una gota de sudor. Cana se acerco mas y noto como adentro había un liquido el cual estaba aún fresco.
Cana: Eww, que asco! Sea lo que sea es reciente.
Elfman: Lo cual significa que esta cerca.
Dijo mostrando el liquido el cual hizo que todos sudaras de los nervios.
Jet: Hay una ciudad mu y cerca de aquí. No creen que haya ido a esa ciudad?
Cana: No lo se pero sea lo que sea esta cosa no me da buena espina. Vamos a la ciudad para ver si lo podemos encontrar.
Con esto dicho, todos fueron a la ciudad. Mientras tanto en el templo de Kami sama..
Kami: Que es esa cosa?!
Dijo muy asustado viendo algo en una ciudad. Piccolo estaba muy confundido y se preguntaba que es lo que Kami miraba.
Piccolo: Y bueno, dime que es lo que miras?
Kami: Q..Que es esa cosa?!
Dijo mientras temblaba un poco. Piccolo al ver eso se sorprendió un poco y se puso mas impaciente por saber lo que era.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.