Después de la pelea de Goku contra Gray, todo en el gremio regresaron a dentro. Obviamente los dos peli negros fueron regañados por sus maestros. Una vez que terminaron de ser regañados, el grupo estaba comiendo en una mesa.
Goku:Asy qhe pudge insolar a esiytud.
A los cuatro que estaban junto al Son les callo un gota de sudor.
Lucy:Que te dije sobre hablar con la boca llena?!
Goku paso toda su comida y volvió a preguntar.
Goku:Así que puedes invocar a espíritus?
Lucy:Así es!
Dijo mientras mostraba sus llaves.
Natsu:Prefiero pelear yo mismo.
Gray:Igual
Happy:Pero recuerden que Lucy no es una peleadora de cuerpo a cuerpo como ustedes.
Goku:Y eso espíritus son fuertes?
Lucy:Se podría decir que si.
El Son, no satisfecho por la pelea que acababan de tener el y el mago de hielo estaba a punto de preguntarle a Lucy si podia pelear con uno de sus espíritus pero alguien entro bruscamente al gremio con una cara de temor.
???:E..E..Ella esta aquí!
Las palabras del mago hizo que todos los que estaban el el gremio sintieran miedo y comenzaron a poner todo en su lugar. Lucy al ver como todos comenzaron a actuar diferente puso una cara de confusión.
Lucy:Goku, sabes de quien hablan?
Goku:Ni idea
Lucy:Y ustedes?
Pero ella vio como Natsu y Gray estaban igual de asustado al igual que Happy.
Mirajane:Vaya, regreso muy pronto.
Lucy:Quien regreso uy pronto? Y porque todos están así?
Mirajane:No es de sorpresa que todos se asusten así ya que la persona que regreso es la maga mas fuerte de todo el gremio, Erza Scarlet.
Esas palabras sorprendieron a Lucy al saber que ella era la maga mas fuerte del gremio pero a Goku se le hizo una sonrisa al saber que volvería a ver muy pronto a su amiga mas cercana.
Natsu:Goku, no se porque sonríes. Ella es lo peor de lo peor!
Lucy:Tan mala es?
Elfman:Ella es una mujer que es mas hombre que mucho hombres!
Gray:Es tan mala y fuerte que puede mover montañas!
Al escuchar eso a Lucy le dio un poco de miedo de imaginarse a Erza como si fuera un monstruo. De repente, alguien abrió la puerta del gremio. Todos voltearon a ver con cara de miedo y cuando vieron quien era pudieron verla. Erza Scarlet en persona cargando un cuerno gigante.
Erza:Eh vuelto
Mirajane:Bienvenida
Erza dejo caer su enorme cuerno al suelo mientras miraba a todos.
???:Y..Y..Y ese cuerno de donde lo conseguiste Erza?
Erza:Este cuerno es del monstruo que mate en la mision que hice. La personas de ese pueblo fueron tan amables que la decoraron para mi y me la dieron como regalo por ayudarles.
???:Y..Ya veo
Erza volteo a ver a Natsu y a Gray y vio que estaban abrazados como si fueran los mejores amigos.
Erza:Espero que ustedes dos no hayan causado problemas mientras no estuve.
Natsu y Gray:Para nada!
Lucy:(Vaya que ella si los controla.)
Goku:Hola Erza!
Dijo este con una sonrisa. Ella lo volteo a ver con una cara seria y camino para la barra.
Erza:Hola Go..
De repente la peli roja se quedo quieta. Todos en el gremio al ver esto se quedaron callados para ver que es lo que iba a pasar. Nadie decía nada. Mirajane estaba parada junto a Lucy mientras que solo daba un sonrisa y contaba en su cabeza.
Mirajane:(3..2..1)
Erza:GOKU!
Dijo ella para rápidamente correr y abrazar al Son con todas sus fuerzas. Los del gremio no lo podían creer. La maga mas ruda y fuerte de todo Fairy Tail estaba actuando como una mujer normal. Los único que miraban esto con una sonrisa eran Mirajane, Natsu, Gray, Levy, Cana, Lisanna y Elfman.
Goku:Me extrañaste?
Erza:Enserio me preguntas eso estupido?!
Dijo mientras dio una leve sonrisa y se despego del abrazo. Ambos solo se quedaban viendo con una sonrisa hasta que Erza puso una cara de enojo y le dio un sape al Son.
Erza:Estupido!
Goku:Ayy, pero porque hiciste eso?!
Lo dijo mientras se sobaba la cabeza.
Erza:Te estuve esperando tantos años! Porque tardaste tanto?!
Goku:Lo siento, es que estuve entrenando mucho todos estos años para ser mas fuerte.
Erza:Y eso te tomo tantos años?!
Esto lo dijo con algunas lagrimas lo cual sorprendió a todos del gremio.
Goku:Lo siento, pero si no me volvía fuerte entonces como iba a proteger al gremio? Como iba a proteger a mis amigos? Como te iba a proteger a ti?
Esto lo dijo mientras abrazo nuevamente a la peli roja la cual lo acepto.
Lucy:Que momento mas bello.(Espero que pronto ya también tenga un momento así con alguien.)
Esto lo dijo con lagrimas cómicas. Los dos se separaron y Erza volvió a hablar.
Erza:Me da mucho gusto que hayas vuelto, pero tengo algo que decir.
La cara de Erza volvió a cambiar a una mas de seriedad la cual sorprendió a Goku.
Goku:Que sucede?
Erza:Quiero que tu, Natsu y Gray vengan conmigo a una misión.
Todos los del gremio al escuchar esto se quedaron sorprendidos. Lucy estaba un poco confundida ya que muchos magos empezaron a hablar entre ellos.
Lucy:Que sucede?
Mirajane:Es muy raro que un mago haga tareas en grupo pero cuando lo hacen se hacen y se unen en un tipo de grupo. Al Erza pedir que Goku, Natsu y Gray vayan con ella a esta misión, crean un grupo. Lo que mas me sorprende es que este grupo no se había visto desde hacer años.
Lucy:Ahora entiendo
Erza:Y que dices Goku?
Goku:Yo ester dentro! Que hay de ustedes dos?
Natsu:Bromeas?! No me lo tienes que pedir dos veces, yo también estoy dentro!
Gray:Si esta velita va entonces yo también ire.
Mirajane:Este podría ser el equipo mas fuerte que Fairy Tail haya visto. El renacer del equipo Natsu!
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.