Temporada 7-Capítulo 17

259 15 0
                                    

Después de la explosión del planeta Namek, Kaio sama nos dijo a todos sobre lo que paso. Todos estábamos en shock pero después pensamos que podríamos revivir a Goku con las esferas del dragon pero nos dijo que esas solo pueden revivir una persona solo una vez. En ese momento, todos perdimos esperanzas. Erza y Mio cayeron de rodillas con lagrimas al saber y Gohan intentaba ser fuerte. Todos pensamos que jamas lo veríamos ya pero Dende nos dijo que las de Namek pueden revivir a la misma persona dos veces. El ahora nuevo patriarca dijo que por el no habia ningún problema con que las usaremos y al escuchar eso, nos alegramos mucho pero Kaio sama nos dijo que si revivimos a Goku, el reviviría en el espacio y moriría. De nuevo, todos pedimos esperanzas pero Vegeta tuvo la idea de pedir que transportaran su alma a la tierra y así revivirlo. Todos vimos que era una buena idea pero lo malo es que tenemos que esperar 130 dias. A los namekians les gusto el lugar donde estábamos el cual era un campo así que ellos nos dijeron que en 130 dias vayamos para allá y pidamos nuestros deseos. Con eso dicho nosotros decidimos volver mientras que Piccolo volvió con Kami sama pero cuando preguntamos donde quedaba nuestro gremio nos dimos cuenta que estamos en otro país y que para llegar al gremio iba a ser un camino de 2 días. Lo bueno que esos 2 días ya pasaron y estamos apunto de llegar. Lo malo, es que Vegeta, dijo que vendrá con nosotros ya que quiere pedirle a Levy una cámara de gravedad para entrenar como la que le hizo a Goku y Wendy. No nos gusto mucho la idea pero bueno, ya viene aquí aunque no le gusta cuando hablamos mucho y solo se la pasa con los ojos cerrados y quejándose por los ruidos de Natsu y Wendy ya que se marean. Pero bueno, eso ah sido lo que ah pasado mamá, espero que ya todo lo demas sea algo tranquilo hehe...

Mio:Ya llegamos!

Dijo captando la atención de Lucy la cual cerro su cuaderno y vieron que era verdad. Los demas vieron con excepción de Natsu y Wendy los cuales aún estaban mareados. Una vez llegaron, todos bajaron del carruaje.

Natsu:Que bien por fin!

Wendy:Ya me había cansado de estar en esa cosa.

Dijo con ojos en espiral. Pero en eso, ella junto a Natsu escucharon dos voces las cueles venían a máxima velocidad contra ellos. 

Happy:Natsu!

Carla:Wendy!

Dijeron abrazando a estos. Todos los que estaban en el gremio salieron a saludar a sus amigos. Levy y Lily los cueles estaban en la puerta vieron que Gajeel no estaba con ellos y bajaron algo la cabeza. Pero en eso...

Laxus:Y el que hace aquí?!

Dijo mientras caminaba y se acerco a Vegeta. Todos vieron al saiyajin y se dieron cuanta que el era uno de los dos sujetos que atacaron y mataron a uno de sus amigos.

Elfman:El es el saiyajin que Goku dejo escapar?!

???:Lo trajeron aquí?!

???:Estan locos?!

Evergreen:Que no es peligroso?!

Fried:Laxus, ten mucho cuidado!

Cana:Mierda, esto se va a poner feo.

De la nada escucharon a Vegeta reír. 

Vegeta:Veo que ya me conocen por aquí. Es un honor tener el privilegio se que me conozcan.

Laxus:Hijo de...

Mirajane:Ya fue mucho Laxus.

Dijo mientras que ella junto a Lisanna la cual tomo la mano de Laxus para calmarlo. Mirajane se acerco a Vegeta y lo miro con una sonrisa.

Mirajane:Por favor no cause mucho escándalo en el gremio. Se amable con los demás si?

Dijo sonriendo mientras que Vegeta solo la miraba para después mirar a otro lado.

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora