Goku y Erza estaban parados enfrente de Jellal. Este aún no sabia que pasaba ya que no recordaba nada.
Jellal:Quienes son ellos?!
Erza:Jellal..
Jellal:No se acerquen!
Dijo lanzando un hechizo pero Goku lo desvió a otro lado.
Jellal:No quiero que se acerquen. No se ni quienes son ustedes.
Goku:Yo soy Goku y ella es Erza.
Al escuchar esto Jellal abrió los ojos de sorpresa.
Erza:Nosotros éramos tus amigos en la torre del cielo pero tu hiciste muchas cosas malas. Tu mataste amigos nuestros y a seres muy queridos!
Jellal:Y..Yo mate a amigos mios?
El peli azul comenzo a llorar mientras aún se sujetaba la cabeza.
Jellal:N..No, yo no haría algo así. Que hice?
Goku:Erza, este si es el verdadero Jellal.
Erza:También note eso.
Mientras tanto con Lucy y Natsu, Lucy sola había vencido a la que estaba detrás de la copia de Gray la cual era Sorano. Lucy con mucha dificultad y con mucho esfuerzo hizo un ataque que fue capaz de hacer temblar las montañas para vencer a Sorano. Actualmente, Lucy y Natsu estaban ya curados gracias a Virgo la cual uso de su magia para ayudar a curarlos. En eso vieron a Sherry la cual venia con una cara baja y ambos al creer que es su magia la saludaron pero en eso las mago los ataco pero fue detenida por Gray.
Gray:Estan bien?
Lucy:No me digas que ella cayó bajo la oscuridad?
Gray:Parece que si.
Sherry:Gracias a ti, Lyon esta muerto!
Lyon:Quien dijo que mori.
En eso vieron como Lyon llego con su cuerpo lleno de raspones. Sherry al verlo comenzo a llorar de la felicidad y tras eso una especie de sombra salió de su cuerpo y se fue.
Lucy:Eso fue?
Hibki:Nirvana
Lo dijo mientras llegaba junto a Wendy la cual ya estaba despierta y Happy y Carla. De vuelta con Goku y Erza, estos seguían con Jellal pero Cobra por fin se le ocurrió salir de su lugar.
Goku:Por fin saliste eh?
Cobra:Sabias que estaba ahí?
Goku:Claro que si, y supongo que vas a intentar detenernos de evitar que Nirvana salga verdad?
Cobra:No me queda de otra.
Jellal:No es necesario.
Los tres voltearon a verlo con confusion.
Jellal:La unica radon por la que libere a Nirvana fue para destruirla ya que para poder hacerlo primero tienes que liberar el selló.
Tras escuchar esto Cobra quedo en shock. Goku y Erza ambos sonrieron al ver que su amigo en efecto estaba de vuelta.
Cobra:Eres un estupido!
Dijo corriendo hacia Nirvana para ver si poda romper el hechizo.
Cobra:Cual es el código?!
Jellal:Enserio piensas que te lo voy a decir?
En eso se vio como Jellal también puso el hechizo en el mismo.
Cobra:Que?! No, planeas llevarte el código contigo!
Goku:Jellal que hiciste?!
Erza:Porque hiciste eso?!
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.